Look Beyonce: Smokey Eyes negro & bronce

Continuo con los looks solicitados por la Calandria –espero que te vaya bien en la escuela, porque en la oficina te extrañamos.  En esta ocasión es un look de Beyonce:

Como se puede apreciar, es un smokey eyes con labios nude.  Nada complicado desde mi perspectiva, pero lo que me llamó la atención es que en lugar de hacer el ahumado con negro y gris, es un ahumado con negro y cobre.  Ese detallito hizo que me enamorara del look, incluso se lo propuse a una compañera de la oficina que me había pedido alguna recomendación sobre cómo maquillarse.  En fin, como no quedó convencida, me lo hice para ver si se termina de convencer.  Les cuento el paso a paso:
Apliqué el paintpot de MAC en el tono Indianwood en todo el párpado móvil hasta la cuenca del ojo.

Tomé la sombra cobre del dúo George & Weezie de Too Faced y lo apliqué sobre la Indianwood, párpado móvil y cuenca.

Luego, tomé la sombra negra de FLX y la apliqué sólo en el párpado móvil.

Difuminé.
 

Delineé todo el ojo con el Magic Kohl negro de Givenchy y fijé con la sombra negra de FLX.  También delinée el ojo por dentro con negro.

Apliqué rimmel.


Complementé con el blush naturally nude y el lippie Soft Nude, ambos de Revlon.

Según yo, se me ven unos ojos enormes… tal vez ahora si mi compañerita se anime a intentarlo.  

13 opinaron que...:

  1. Estas guapisima te ha quedado genial!! :D Besos

    ResponderEliminar
  2. Wow!! Precioso!! Me encanta!!

    Este finde me lo hago! Gracias por el tutorial, guapa!

    Un besoteeee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que smokey mas bonito, me ha encantado y tienes toda la razon, te hace unos ojazos.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Beyonce va increíble pero es que tu también. Ese ahumado me parece súper favorecedor. Me gusta muchísimo!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. muy wapa! te sienta bien :D
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Ese tono bronce es precioso, te queda espectacular!!!


    Un beso guapa!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te quedó muy bien! Como quisiera saber delinear arriba :S jajaja!

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy bonito el look justo en estos dias estaba planeando hacer uno de Beyonce inspirado en un video suyo, un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Ualaa! Pedazo de look :) Veo que ya se te han curado los párpados, me alegro mucho :)

    Sigue así! Un besazo y gracias por los ánimos ;)

    ResponderEliminar
  10. muy lindo!!! siempre me encanta como se maquilla beyonce!!! gracias por el tutorial!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchísimo, además el tono bronce menuda luz le da a la mirada!
    Te sienta de maravilla :)

    ResponderEliminar
  12. gracias x pasarte y comentar =)
    me gusta mucho este tutorial ^.^ muaKs!! te sigo =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me