Mis párpados blancos, día 2: Chanel Joyeuse & Rose Tourbillon

Hoy quise probar con rosa, y justo con ese rosa brillante (tipo chicle) que luego no quiero usar por temor a parecer burócrata pasada de moda.  Chanel sacó una colección que en México sólo tiene Palacio de Hierro, y que en Estados Unidos sólo la tuvo Nordstrom hace algunos meses, que incluye este tipo de tonos.  Yo me hice de un blush (Rose Tourbillon) que anda en la onda de la vie en rose de Too Faced, y también un lippie rosa chicle (Joyeuse).
Chanel JoyeuseChanel Rose Tourbillon
En este caso, quise usar ambos en conjunto con el kohl en polvo azul de Guerlain que tengo y use un poco de rimmel.  Cabe señalar que mi párpado ya va mejor, se siente menos irritado y como que ya se recupera la piel, pero aún no canto victoria –debo ser más paciente.
Parpados blancos - dia 2 (2)
Parpados blancos - dia 2 (1) El kohl resaltó mis ojos, sin hacerlos tan llamativos, y por suerte ya no me preguntaron si estoy enferma.  Menos luego de usar las mejillas rositas, que después de todo no se ve tan mal ni parezco Heidi.  No obstante, el tono me resulta peligroso, si no se aplica con buena luz y mofeta: de hecho en la tarde tuve una reunión para la que llegué con el tiempo justo.  Me retoqué el maquillaje en el auto y como que si quedé como payasito (que pena :s). 
Parpados blancos - dia 2
También se me corrió un poco el kohl, así que llegó un momento al final del día en que tuve ojeras azules –menos mal que ya estaba en casa.  Del lippie, aún cuando es un rosa chicle casi neón, se ve muy lindo.  Me sentí muy cómoda con él.  Creo que debo pensar en algún look con estos tonos para cuando mis párpados se recuperen.

8 opinaron que...:

  1. Te queda genial..! Guapisima como siempre! Creo que ya me decidi por el creme cup! gracias x tu ayuda!! y q paint pot me recomiendas? besos

    ResponderEliminar
  2. que bello color me encanto...besos

    ResponderEliminar
  3. El labial me parece precioso! Al igual que ese colorete. Estas guapisima. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que me enamore de ese colorete :$ ES HERMOOOSO! :)

    Guapa, estoy de sorteo, si quieres puedes pasar y apuntarte :)

    ResponderEliminar
  5. El labial te queda espectacular! El colorete es precioso, si señor!!

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un labial y un colorete muy bonito!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este look si que te queda espectacular!! Ya no se nota que vas con la "cara lavada" jeje.

    Un besazoooo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Google+ Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me