Window Shopping Vol. 03: Chanel Harmonie de Printemps / Spring 2012

Desde el viernes pasado está disponible, la fui a ver y ahora les comparto lo que me interesó y me gustaría tener, y lo que de plano paso.

chanel_harmonie_de_printemps_MU

Blush Horizon de Chanel / Glowing Blush Harmony

Aquí la estrella es el blush Horizon, tan lindo… con una mezcla de coral, durazno y rosa que se supone no te deja mucho color, pero si luminosidad.  La combinación de tonos trata de asemejar los tonos del atardecer.  He leído por ahí que si aplicas el Bella Bamba no muy cargado, te da un efecto similar –por si por algo no lo consiguen, ya tienen el dato de un posible dupe. 
 

Poudre Universelle Compact - Jasmine Luminous beige

Poudre Universel - Jasmin
Este la verdad, en los anuncios promocionales y en las fotos se ve bastante X, nada fuera de lo común. No obstante, al verlo en tienda y sobre todo aplicado, es muy lindo.  De da un terminado mate, pero con algunos brillitos… sin llegar a parecer trabajo escolar lleno de diamantina.  No necesariamente será uno de los productos más populares, pero creo que vale la pena darle un vistazo.
 

Les 4 Ombres - Eclosion

Chanel Eclosion
Sombras en durazno, dorado, beige y ciruela.  Me parecen lindas, pero también me parece que no son tonos fuera de lo común –como lo fueron los de primavera 2011.  De hecho, me parece que incluso hay cuartetos de Chanel de otros años con tonos semejantes.  Por otro lado, estoy en un momento en el que no me llama mucho usar una gran cantidad de sombras, de hecho me voy por tonos naturales, así que aquí si paso. 
 

Stylo Yeux Waterproof – Garnet

Chanel Pencils Spring 2012

Este me lo super recomendaron, ya que al parecer es un tono único.  No obstante, no me termina de convencer, creo que un tono así puede lograr que se me vean los ojos rojos y una expresión cansada o enferma.  Muy lindo el tono, pero no creo que sea para mis ojos. 
 

Le Crayon Levres

  • Rose Corail – Rosa coral
  • Bois de Rose – Palo de Rosa
Yo casi no uso delineadores, salvo por uno: Nude Mordorée de Chanel, que es mi delineador HG de casi a diario.  Por lo tanto, no me llama tanto ver delineadores, aunque los tonos de estos me parecen lindos.
 

Ombre Essentielle


  • Rose de Mai – Rosa
  • Tigerlily – Naranja dorado

chanel_harmonie_de_printemps_makeup_ombre_essentielle
Sobre el tono naranja en mi ya me pronuncié, así que está de más decir que difícilmente me animaré por el Tigerlily –salvo que de tanto verle sombra naranja a Fergie de los Black Eyed Peas decida que le daré una oportunidad, pero lo dudo.  El Rose de Mai me llama más, aunque es otro tono nude, y creo que ya también tengo muchas sobras nude.  Puede ser, aunque no sería mi primera elección de la colección.

Rouge Coco (Edición Limitada) 

Chanel harmonie de printemps lips 2

  • Superstition – Beige dorado
  • Paradis – Rosa coral
  • Charme – Rosa
  • Destinee – Ciruela
Estos si me gustan, pero si hay  que elegir uno, sería el Charme porque creo que es un tono muy de primavera y que levanta el rostro.  Los demás, me parecen algo normales y que les puedes encontrar algún tono parecido de otra marca.

Rouge Coco Shine  (Edición limitada) Chanel harmonie de printemps lips

  • Candeur – Rosa pastel
  • Flirt – Coral claro
Si me gustara la fórmula de éstos, tal vez me haría de uno… pero la verdad, no duran nada y tampoco los siento hidratantes… mejor me lo ahorro. Me encantó como se le veía a Christine de Temptalia con el Flirt y en Horizon Blush –lo puedes ver en su reseña del Horizon, pero al recordar la fórmula, pensé que no era buena idea aún así.

Levres Scintillantes / Glossimer

Chanel Glossimer
  • Petillant – Beige Dorado
  • Bonbon – Rosa pálido
  • Bagatelle – Rosa 
Casi siempre me hago de un gloss de las colecciones de Chanel, aunque no siempre les doy mucho uso.  Aquí, me parecen tonos muy claro que no se van a notar en mis labios pigmentados, por lo que mejor paso.  Aunque, si fuera a comprar uno, tal vez sería el Bagatelle.

 

Rouge Coco Baume


Rouge Coco Baume
Este si está muy complicado que quiera llevarmelo… en cierto modo, es como comprarse un Carmex o Chapstic pero a precio Chanel, ¿para qué?  La verdad, si el Carmex funciona con el precio que tiene, ¿por qué pagar más?  No dudo de sus efectos hidratantes, pero creo que Carmex y Jack Black cumplen muy bien con esa función.
 

Le Vernis

HARMONIE_DE_PRINTEMPS_LE_VERNIS
  • June – Durazno pastel (edición limitada)
  • May – Rosa Intenso
  • April – Rosa pálido
Otro elemento que ha llamado mucho la atención son los esmaltes: April, May y June. Únicamente el June es edición limitada, que es el naranjoso.  En lo personal, el naranja no me va nada bien, así que paso.  Tal vez me fije en los otros dos, pero como sé que van a seguir disponibles, tampoco me apresuro.

Has visto la colección de primavera de Chanel???  Hay algún producto que te interese???


12 opinaron que...:

  1. Me encanta el colorete!!!!


    Las sombras de Inglot son una pasada!!!!! colores bonitos y una pigmentación estupenda!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Los esmaltes de chanel me vuelven loca, sacan unos tonos preciosos.

    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan los esmaltes de Chanel, adoro los tonos y que duran mucho. Saludos!!!! :)

      Eliminar
  3. El blush me ha enamorado, es precioso para la temporada que viene, besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Si, el colorete es una pasada, es bellísimo :) Saludos!!!!

      Eliminar
  5. me encantan los tonos rosados pero en mi piel no van tan bien, una pena.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ventaja de esta colección que si bien incluye algunos tonos rosados, también incluye corales y duraznos que son más favorecedores. Saludos!!!!

      Eliminar
  6. Me sigue encantando el blush de chanel! besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me