Chanel Creme Blush Chamade


Recientemente, los rubores en crema están regresando.  Para primavera 2014, Chanel nos ofrece dos nuevos tonos en su gama, y mi selección fue Chamade, el rosa intenso.  Me tomé un poco de tiempo para reseñar este, porque quise probarlo varios días antes de emitir una opinión.

Recently, cream blushes are coming back.  Many brands are coming with their versions.  For Spring 2014, Chanel offers us two new shades and my pick was Chamade, the hot pink one.  I took some time to review this because I decided to try it a couple of days before sharing my opinion.



Empiezo con la conclusión: ES UN GANADOR.  No me encantan los productos en crema porque tengo la piel mixta-grasa, y rara vez funcionan en mi piel.  Sin embargo, estos rubores tienen una textura un poco seca y que se torna en polvo –si buscas un terminado más luminoso, te recomiendo Face Stockholm, Driveller Kate ha compartido varias opciones aquí y aquí.  Como dije antes, es un tono rosa intenso hacia fucsia, así que deben tener cuidado al aplicar y sólo usar una pequeña porción y difumina.  De esa forma logras un look natural, y si quieres algo más intenso puedes aplicar otra capa.  Me ha funcionado la aplicación con los dedos, aunque si necesitas usar una brocha, te recomiendo la Expert Face Brush de Real Techniques.  Tiene muy buena duración, no sentí la necesidad de retocar e incluso un día que llegué muy tarde a casa debido a una emergencia, descubrí que aún se mantenía el rubor en mi rostro.  Habiendo dicho todo esto, les recomiendo mucho hacerse de uno.

I will start with the bottom line: THIS IS A WINNER.  I’m not really a huge fan of cream products since I have combo-oily skin and they rarely work with my skin.  However, this one has a drier texture that after applying turns into powder and works for me –if you’re looking for a more dewy finish, I recommend you Face Stockholm, Driveller Kate has shared us many options here and here.  As I said before, this one is a hot pink so be careful and apply very little product and blend.  You get a natural look like that, and if you want a bolder look you can layer.  I’ve found fingers work incredible well to apply this, but if you want to use a brush, Real Techniques Expert Face Brush works pretty well too.  It’s pretty long lasting, I didn’t felt I had to reapply during the day, and even one day I arrived home very late due to an emergency, I still had some on!  Having said all of these, I highly recommend you getting one.



Aquí hay unos swatches comparativos con Affinité (de la colección de otoño 2013 de Chanel), el blush en crema de Couleur Caramel y con Hydrangea Pink y Coral Pink (de la colección de primavera 2013 de Burberry).

Here are some comparison swatches with Affinité cream blush (from Chanel Fall 2013), Couleur Caramel cream blush and Hydrangea Pink and Coral Pink (from Burberry Spring 2013).

Luz de Sol / Direct Sunlight


Luz natural interior / Natural light indoors


Si se preguntaban qué rubor estaba usando mis nuevas aventuras con el contorneo (con Les Beiges #40), es Chamade.

If you wonder which blush I was wearing in my New Adventures in Contouring – Les Beiges #40, it was Chamade!!!

Conclusión (de Nuevo): ES UN GANADOR!

Bottom line (again): THIS IS A WINNER!


7 opinaron que...:

  1. Buenas tardes...que lujo..que color maravillosoooo...quiero!

    ResponderEliminar
  2. I'm like you- I don't have a lot of faith in cream blushes, but I was won over by this. Thanks for the comparison swatches!

    ResponderEliminar
  3. Oh my, Chamade looks absolutely beautiful! How have I never noticed it before?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indeed, Chamade is beautiful!!! You should definitely take a look at it!!!

      Eliminar
  4. Heyy Anne! It turns out I ended up caving to the calls of Chamade whilst I was in Hong Kong. Bwahaha. Thanks for your beautiful swatches!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me