Nars Cinematic lipsticks Future Red & Full Frontal (swatches & possible dupes shade-wise)


Ambos son ediciones limitadas y probablemente ya no estén disponibles –no pude encontrarlos en el Sephora más cercano a mí, y ahí rara vez se acaban los productos.  Por ello, decidí mostrarles algunas alternativas a estos tonos (colores semejantes) ya que me parece algo complicado encontrar clones en términos de la textura –la cual por cierto, debería ser la todos los labiales de Nars.

These were limited editions and probably sold out everywhere –I couldn’t find them anymore at my nearest Sephora that rarely gets items out of stock.  For that reason, I decided to show you a couple of alternatives to these shades color wise, since it’s probably difficult to dupe the formulation –which by the way, should be the regular one for Nars shades. 

Future Red


Un rojo de base fría, Amy de Café Makeup lo describió como “una versión más hidratante del Pirate de Chanel”.  Yo por poco no compro este, si no fuera por un pequeño chat bloggeril que tuve con Elvira de Pink Sith que me convenció. En mi la base fría no se nota tanto y se ve un tanto cuanto neutral.  Hice los swatches con algunos de los tonos rojos más conocidos en el mundo de las beauty addicts / bloggers y personalmente me parece más cercano al Rouge d’Armani 400 que al Pirate de Chanel –al menos consideranto los swatches en mi piel oliva media, y probablmente se vea diferente sobre otras bases.

A blue-based red, that Amy from Café Makeup describes as “a more moisturizing version of Chanel Pirate”.  I almost didn’t get this one, but then a little blog chat with Elvira from Pink Sith convinced me.  It looks less blue-based and more neutral-ish based on me.  I swatched it next to a couple of pretty known reds in the makeup addict / blogger community and I personally found it’s closer to Rouge d’Armani 400 than to Chanel Pirate –at least considering swatches on my medium olive skin arm, probably it can be different on other canvas.



Luz de sol directa / Direct Sunlight

Luz natural / Natural light indoors



Full Frontal


Este fue más complicado, ya que la verdad no suelo usar tonos orquídea en los labios –mejor me voy por rojo.  Pero aun así pude encontrarles una alternativa, que es Iron Maiden de Shiseido.

This one was more of a challenge, since I rarely favor orchid lip shades and usually go for reds instead.  Yet, I was able to find one similar in my stash and that is Shiseido Iron Maiden. 



Luz de sol directa / Direct Sunlight

Luz natural / Natural light indoors






Por cierto, si quieren que Full Frontal (o Iron Maiden) se vea menos intense, puedes combinarlo con el Satin Lip Pencil Floralies de Nars.

By the way, you can mix Full Frontal (or Iron Maiden) with Nars Floralies satin lip pencil to get a muted more wearable wear of this one.

Espero que este post haya sido de ayuda, las fotos en las que salgo usando los tonos son del mismo día del look con la Naked 3, sólo en diferente momento y obviamente, diferente luz. 

Hope this was helpful, pictures showing the shades on me were taken the same day I did a Naked 3 FOTD, just at different time of the day and of course, different lightning. 

2 opinaron que...:

  1. me fascino el de NARS cinematic full, dios mio es que es precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, el Full Frontal es divino! Me encantó desde que lo ví en la tienda y justo ese fue el que compré primero. Saludos!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me