Gold Lipgloss swatches: Guerlain Gloss d'Enfer 400, Dior Addict Gloss 013, Guerlain KissKiss Gloss 800, Nars Gold Digger


No soy muy afecta a los glossses, ya que muchoso me parecen pegajosos.  Aun así, he encontrado algunas fórmulas no pegajosas que me gustan, especialmente los dorados transparentes que se pueden usar solos o sobre otro tono sin afectar el color.  Les comparto mis favoritos actuales.

I'm not much of a lipgloss person, since I find most of them tacky.  Yet, I've managed to find some non tacky formulas I love, especially golden traslucent ones that can  be used on its own or as a top layer for a lipstick without changing the original shade.  Here are my current favorites.


Luz de sol / Direct sunlight


Luz natural / Natural Light


¿Cuál es tu tono favorito de gloss dorado transparente?

Which is your favorite golden traslucent lipgloss???

4 opinaron que...:

  1. yo tengo el Dior 013 y la verdad me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso, de hecho es el gloss que siempre está en mi bolsa!

      Eliminar
  2. Me gustaron los primeros 2 el de Guerlian y el de Dior ;)

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos son mis favoritos también, y lo mejor que es no son edición limitada sino de la colección permanente. Saludos!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me