LATM: The Double Flick

Fuente / Source: http://hairstyles-magazine.com/17-of-best-eyeliner-styles-to-try-during-makeup/double-flick-eyeliner/

Desde que empecé a practicar la técnica los 45°, también he practicado el delineado doble (double flick) –ya que es una parte importante del look en general.  Dain –puedes leer sus contribuciones en Ars Aromatica- me hizo ver lo favorecer que este tipo de delineado puede ser para el ojo, así que decidí mostrarle algunos looks hechos con este tipo de delineado en las últimas semanas.

Ever since I started doing the 45° technique, I’ve started practicing the double flick –since it’s an important part of the overall eye look.  Dain –you can read her contributions in Ars Aromatica- remarked how flattering this eyeliner placement can be to eyes, so I decided to feature a couple of double flicks I’ve done through the past weeks.


Urban Decay Naked 3 FOTD





Nars Snake Eyes




5 opinaron que...:

  1. Thanks!!! I'm loving this eyeliner style lately :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como queda el delineador doble pero chica por mas que lo intento no me queda tan bien como a ti ... sera cuestion de tecnica, seguire practicando!. Muy buen blog, mis felicitaciones!.
    Besos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es cuestión de práctica... una forma para sacar el delineado inferior es empezar desde el centro del ojo hacia afuera, eso también sirve para el delineado con rabillo. Saludos!!!!

      Eliminar
  3. Una monada de maquillaje y de blog! Un besito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me