Maquillaje Natural: Dior Panama vs Chanel Pressage

Seguro se preguntarán por qué elegí dos tonos naranjas de blush para empezar a hablar de opciones de blush natural. Bueno, la cuestión es que, son rubores en crema y he encontrado que los rubores en crema te permiten tener un terminado más natural que en polvo, ya que suelen ser menos intensos. Además, me parece que el coral es un tono que se ve bien en las pieles medias tando de tonos base cálidos como oliva (y seamos sinceras, esos tonos base son muy comunes en México). Y como verán en las fotos de abajo, se ve lindo.

 

Adicionalmente, el blush Panama de Dior tiene poco tiempo que salió, junto con otros tres tonos rosados, mientras que el de Chanel está por salir (tal vez en estos días ya esté disponible, pero al menos el fin de semana que vi aún no).

 

Ambos son tonos coral, aunque desde el empaque el de Dior se ve más intenso.

 

Sin embargo, al hacer el swatch, resulta que el de Chanel es más intenso, aunque el de Dior parece un poco más luminoso

 

Ahora looks usando ambos:

 

 

Aquí combiné Dior Panamá con Le Rouge Croissiere Corail de Givenchy

 

 

 

 

Mientras que en el otro look combiné Chanel Pressage con el Rouge Coco Shine Pygmalion

 

 

 

En cuanto a duración, ambos sobrevivieron a mi día laboral sin necesidad de retoque.

Les muestro algunas comparaciones con otros rubores corales que tengo.

 

Al comparar la cantidad de producto, a Dior le pagamos por 7gr de producto mientras que a Chanel por 2.5 gr. ¿Con cuál te quedarías?

 


1 opinaron que...:

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me