Tom Ford cheek color 05 Ravish

No estaba muy convencida de mostrar este, ya que la marca no la venden en Mexico, pero como un tono semejante que si esta disponible acá, me decidí. Es mi primer blush de Tom Ford y lo recibí como regalo de cumpleaños, y debo decirles que tiene potencial para ser mi favorito.

El tono es algo difícil de describir, es un tono terracota que en el empaque se ve un poco aburrido. Sin embargo, al aplicarlo te da un tono natural un poco mas rojizo. Tiene mucho pigmento, así que necesitas poco para que se note, o de plano difuminarlo para no verse como payaso. Aquí, un look usándolo:

 

Ahora bien, dado que no se puede comprar en Mexico, decidí buscar tonos similares, aquí con los que lo compare:

  1. Sleek Furnace: este es todavía mas rojo y aun mas pigmentado (típico de Sleek).
  2. Chanel Brume d'Or: es mas cafe, es casi bronceador. Menos pigmentado que Tom Ford.
  3. Guerlain Golden High: es el tono mas oscuro del duo, parecido aunque se ve mas cafe.
  4. Guerlain Red Hot: es el tono mas oscuro del duo, es el tono mas parecido que encontré.
  5. NARS Seduction: mas oscuro y tiene tonos mas morados.

Sumamente recomendable, seguro lo verán próximamente en favoritos.

 


2 opinaron que...:

  1. No lo conocía!!!! Pero es muy bonito, yo casi no tiendo a usar estos tonos terracotas rojizos, pero se me ocurre que para el otoño es genial :-D

    Besines :-D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Google+ Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me