Maquillaje Natural: Sombras Taupe


Para un look natural y adecuado para el diario, probablemente no requieras tener todo el arcoiris en sombras, sino únicamente algunos tonos.  Probablemente uno de los tonos que se deban tener es de los que se llaman "taupe" (topo) o los que comunmente le llamamos "cafesito".  Yo creo que junto a la beige, la sombra taupe es la que comunmente vamos a elegir, especialmente cuando se está iniciando en esto del maquillaje -me cuesta trabajo creer que alguien compre como primera sombra una roja o neón.  El tono se puede definir como un café grisaceo oscuro, o un gris cafesoso, aunque muchas veces tonos que tienden hacia el morado o hacia el beige grisáceo también se consideran taupe.  

Aquí les muestro un look usando una sombra taupe en todo el párpado y con un delineado negro con rabillo.  También incluye un blush coral (como los que mostré ayer) y un labial coral no muy intenso -sobre estos les platicaré más adelante.






En los proximos días les voy a mostrar algunas swatches de sombras taupe, para que tengan de donde elegir.

Los productos usados fueron: sombra Hazelnut de Mary Kay en todo el párapado, delineado con Carpates de Nars y se fijó con la sombra Coal de Mary Kay, mascara Le Volume de Chanel, base Vitalumiere Aqua de Chanel B30, corrector Erase Paste de Benefit medium, Burberry Sheer Glow como iluminador, Nars Light Reflecting Loose Powder para fijar el maquillaje, blush Earthy de Burberry como contorno, blush Blossom de Burberry y Dior Addict Extreme Lucky en los labios.

1 opinaron que...:

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me