Kind of JRabbit look: Clarins Joli Rouge Brilliant - Cherry

Hace mucho que no hacía un look pinup.  Ya había probado este lippie de Clarins, pero como fue en una día caótico, decidí darle una segunda oportunidad.  Debí de hacer un pinup clásico, pero por algún motivo no pude, sentí que necesitaba más color, así que terminó siendo todo un show.
110609 - Clarins Cherry (1)
Les cuento:

Ojos

  1. Apliqué sombra en crema de MAC (indianwood) en todo el párpado móvil hasta la cuenca.
  2. Apliqué sombra en polvo de Benefit (leggy) rosita tenue pero brillosita en el párpado móvil.
  3. Apliqué sombra en polvo de Benefit (dandy brandy) en un tono cafesoso brillosito en la cuenca del ojo y difuminé.
  4. Delinée con el Magick Khol de Givenchy (negro) y encima con el delineador en gel de Coastal Scents.  Este delineado es de gatito, ok? De otra forma no sería pinup.
  5. Apliqué rimmel.

110609 - Clarins CherryMejillas

Apliqué un blush durazno, el blush/highlighter duo de Victoria’s Secret en el tono Backstage.

Labios

El Joli Rouge Brilliant de Clarins en tono Cherry.  Cabe señalar, este es un lippie con muchos, muchos brillitos, así que puede no gustarle a todas. El rojo es más tenue, nada potente como el Russian Red o el Pure Red de Palladio, así que creo puede ser una buena opción para iniciarse en los rojos –más que un lippie es como un gloss en barra.  Lo no tan grato, para mi, es que al igual que el Rouge Coco Shine Antigone de Chanel, es un tono muy lindo pero no dura nada.  En esta prueba duró alrededor de 2 horas.  Si puedes retocar el tono cada 2 horas, puede funcionarte, pero en mi caso creo que que lo dejaré para el fin de semana.  En forma general, me gusta cómo se ve, aunque lo veo poco útil en mi vida cotidiana laboral.

6 opinaron que...:

  1. Qué guapa! meencanta el tono del labial, te queda muy bonito :)
    Ya veo que te animaste con los looks jejeje

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial el labial! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, te queda muy bien!! Yo tengo un labial rojo de Deborah y me pasa lo mismo, que no me dura nada. Pero nada de nada, eso que dices de las 2 horas, el mío no llega ni a eso... por otra parte me salió muy barato así que no puedo quejarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te favorece mucho el labial ;)

    Muaks!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!! El color es muy lindo, aunque como yo tengo la manía de verlo desde muy cerca, me asustan tantos brillitos... aunque de lejos ni se noten :D

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso guapa!! A mi con los pin ups me pasa que los parpados me los veo raros al llevar poco color jeje. El labial el precioso!!

    Un besoteee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me