More Jessica Rabbit: Palladio Herbal Lipstick Pure Red

Esta vez decidí probar algo un poco más económico que lo que suelo usar.  La lógica es: el precio no necesariamente es directamente proporcional a la calidad.  Así, opté por intentar un lipstick de Palladio –los venden en Sally en menos de $100.  Como ya lo había expresado, me encanta el look pinup, por lo que lo estoy probando en el tono “Pure Red”
Palladio Pure Red
Palladio Herbal Lipstick Pure Red
.

Con ese nombre, no hay tanto que describir del color.  Es un rojo intenso mate, que tiende un poco al azulado pero que realmente me parece puede ser una buena alternativa al Russian Red de Mac. Por lo intenso del color, es recomendable que el resto del maquillaje sea natural.  Es decir, los ojos en tono nude o rosita claro, un buen delineado, polvo bronceador y un iluminador.  De esta forma, se le da toda la atención a los labios pero una no se ve como payaso.  En el post del Benetint y el Russian Red ya puse el link para un tutorial de my makeup corner de este look.

Con Russian Red 2
Con Mac Russian Red
Con Palladio Pure Red 2
Con Palladio Pure Red... ven como es muy parecido???
Al usarlo se siente agradable, no seboso como sucede con otros lipsticks.  En cuanto a duración, pasaron tres horas y media antes del retoque.  Le fue bastante bien considerando que durante ese lapso tomé café y me comí una barrita de cereales.

En conclusión, me parece un buen lipstick a un precio accesible, perfecto para el look pinup.

1 opinaron que...:

  1. Muy guapo el color, al ser azulado, hace ver los dientes mas blancos...asi que ...otro punto a favor jejeje

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Google+ Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me