Intentando darle un mayor brillo a mi look Katy Perry: Rouge Coco Shine

Antes que nada, debo declararme fan de Chanel.  Me encantan sus tonos y durante muchos años no usé nada que no fuera de Chanel.  Adoro sus paletas de temporada y sus esmaltes de uñas.  Cuando me enteré que salió el Rouge Coco Shine me emocioné mucho y fui por uno, el cual obviamente pensaba reseñar.

El Rouge Coco Shine es el hermanito brilloso del Rouge Coco, y una forma más de convencernos que el lipstick no es sólo para señoras.  Hay más de 20 tonos para elegir, cada uno con un nombre relativo a un aspecto de la vida de Gabrielle Chanel.  De hecho, el tono estandarte, Boy (un rosa nude), tiene su nombre en honor al amor de Gabrielle Chanel, Arthur “Boy” Capel.  Pero como ese tono seguramente todos lo van a reseñar, yo opté por hablar de otro.


El tono elegido fue Antigone, y lo fue por dos motivos.  Uno, me encanta la Grecia Antigua, especialmente las tragedias, así que tener un lipstick con nombre de una heroina de drama griego clásico me pareció maravilloso.  Segundo, es de los tonos más intensos que tiene esta colección, yo traté de verlo como un rojo para tener una variante del pinup look, aunque realmente es un rosa intenso… así que terminé por usarlo para recrear un look a la Katy Perry.
Rouge Coco Shine - Antigone

Para combinarlo, voy a usar los pasos del Smokey Eyes de 5 min que encontré en youtube y que puse el vínculo y expliqué a mi manera.  Sólo que esta vez en lugar del make up kit de Victoria’s Secret, voy a usar 3 sombras mate de Laura Mercier: Morning Dew, Cashmere y Truffle. 

Sombras Mate Laura Mercier 1
El smokey quedó así:
Smokey Cafe - abiertos
Smokey Café - cerrados

Para delinear el rostro y como blush usé el Wonder Woman Mineralize Skinfinish de Mac en Pink Power.

WW Mineralize Skinfinish - pink power
Ahora bien, a aplicar el Rouge Coco Shine en Antigone. ¡El resultado es hermoso!!!!  El tono es tan suave que no modifica mi tono natural, sino que lo hace ver más lindo.  Además, es brilloso pero no se siente pegajoso como un gloss.
Con Rouge Coco Shine Antigone

¿Cuál es el problema?  Dura muy poquito, luego de hora y media se había ido.  No resistió mi café.  Lastimosamente no es un lipstick que te pongas y sepas que seguirás viéndote bien hasta la hora de la comida, sino que requiere de muchos retoques –algo que no siempre podemos hacer.

Creo que dejaré este super hermoso tono para el fin de semana que si puedo estar pegada al espejo y tengo oportunidad de retocar cuando sea necesario, mientras que para los días laborales usaré el de Lancôme.

Calificación:
  1. Duración: 7.5/30
  2. Humectante: 25/30
  3. Combinable: 20/20
  4. Precio: 10/20
TOTAL: 62.5/100
¿No estás de acuerdo con la calificación?  Cuéntame por qué en los comentarios, gracias :D

0 opinaron que...:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Google+ Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me