Almost JRabbit: Wild Berry Wink (CoverGirl Outlast Lipstain)

Gracias a esto de mi ojo, estaré al menos 5 días más con medicina y sin maquillaje en los ojos –lo dijo el médico- por lo que intentaré minimizar mi tono paliducho amarillo fólder con lipsticks de tonos intensos.  Me encantó el lipstick de L’Occitane, pero por si solo no levanta el rostro, por ello mejor probé el Outlast Lipstain de CoverGirl (el que anuncia Drew Barrymore).  El tono seleccionado es el Wild Berry Wink.
Wild Berry Wink
Según yo, cuando vi el nombre, pensé que podría entrar dentro de la búsqueda del Black Honey –¿a caso se nota la obsesión?  Pero al aplicarlo en verdad es muy rojo y me pareció que si pudiera maquillarme los ojos, lo estaría combinando con un delineado super pinup.  Así, decidí incluirlo en la categoría Jessica Rabbit.  El tono rojo, con fondo azulado, es muy intenso, pero mate y genera un poco la sensación de resequedad.  Creo que eso se puede corregir con un poco de gloss hidratante, pero no está padre que reseque.  Debido a que es como plumoncito, es muy sencillo aplicarlo, pero como es de larga duración es importante cuidar no mancharse.
Con Wild Berry Wink 01
Justo por eso de la duración, decidí monitorear cuanto me dura.  Cinco (5) horas después de haberlo aplicado, y un desayuno más allá de café y barrita, aún tenía color, aunque empezaba a irse del interior del labio hacia afuera.
Con Wild Berry Wink 02
A las ocho (8) horas, es más evidente que el color se va del centro hacia afuera.
Con Wild Berry Wink 03
Finalmente, doce (12) horas después, sólo quedaba color como si fuera delineador.
Con Wild Berry Wink 04
Cabe señalarse que si duró bastante, y que en definitiva es un lipstick para usarse el día que tienes curso o reunión maratónica y que sabes que no podrás retocarte el tono en un buen rato.

1 opinaron que...:

  1. La verdad a mi no me gusto tanto (quizás por eso en tres meses lo he usado un par de veces), creo que los labios se sienten tirantes jajaja ademas el color es muy intenso, aunque claro después de unas horas el tono me gusta (cabe mencionar que es el mismo tono)!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Google+ Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me