Gracias a esto de mi ojo, estaré al menos 5 días más con medicina y sin maquillaje en los ojos –lo dijo el médico- por lo que intentaré minimizar mi tono paliducho amarillo fólder con lipsticks de tonos intensos. Me encantó el lipstick de L’Occitane, pero por si solo no levanta el rostro, por ello mejor probé el Outlast Lipstain de CoverGirl (el que anuncia Drew Barrymore). El tono seleccionado es el Wild Berry Wink.
Según yo, cuando vi el nombre, pensé que podría entrar dentro de la búsqueda del Black Honey –¿a caso se nota la obsesión? Pero al aplicarlo en verdad es muy rojo y me pareció que si pudiera maquillarme los ojos, lo estaría combinando con un delineado super pinup. Así, decidí incluirlo en la categoría Jessica Rabbit. El tono rojo, con fondo azulado, es muy intenso, pero mate y genera un poco la sensación de resequedad. Creo que eso se puede corregir con un poco de gloss hidratante, pero no está padre que reseque. Debido a que es como plumoncito, es muy sencillo aplicarlo, pero como es de larga duración es importante cuidar no mancharse.
Justo por eso de la duración, decidí monitorear cuanto me dura. Cinco (5) horas después de haberlo aplicado, y un desayuno más allá de café y barrita, aún tenía color, aunque empezaba a irse del interior del labio hacia afuera.
A las ocho (8) horas, es más evidente que el color se va del centro hacia afuera.
Finalmente, doce (12) horas después, sólo quedaba color como si fuera delineador.
Cabe señalarse que si duró bastante, y que en definitiva es un lipstick para usarse el día que tienes curso o reunión maratónica y que sabes que no podrás retocarte el tono en un buen rato.
La verdad a mi no me gusto tanto (quizás por eso en tres meses lo he usado un par de veces), creo que los labios se sienten tirantes jajaja ademas el color es muy intenso, aunque claro después de unas horas el tono me gusta (cabe mencionar que es el mismo tono)!!!!
ResponderEliminar