Cómo usar azul sin sentirse quinceañera en el Ángel

Seguro hay miles de chicas que sueñan con su fiesta de XV años… la verdad, cuando tuve esa edad no me interesó una fiesta, me pareció más interesante viajar o tener mi primer auto.  Por ello, me cuesta entender a estas chicas que me encuentro los sábados enfundadas en grandes vestidos tomándose fotos en el Ángel de la Independencia.  Particularmente me he encontrado a varias que usan el azul –creo que es el tono de moda para quinceañeras.  Debo admitir que han elegido colores muy bonitos, aunque la combinación color-diseño en lo personal me parece bastante mala.  Así como los vestidos de novia han evolucionado hasta llegar a ser unas bellezas, creo que alguien debería animarse a llevar los vestidos de merengue de quinceañeras a una evolución.
En fin, un poco recordando los colores de esos vestidos feos… decidí adoptar el color en mis uñas.  No obstante, como recién pinté mis uñas con el Perla Negra y están un poco largas, por lo que tocó innovar en el pedi.

Sex in the City
El tono elegido es el Sex in the City de China Glaze.
Acordándome de este mundo de quinceañeras, decidí incluir la canción ícono… sólo espero que ya no la bailen en las fiestas de XV años –creo que se nota que hace un buen que no voy a una, al menos en el país en el que vivo.
Si de casualidad hay duda, si… tanto Thalia como Paulina Rubio son integrantes del grupo que canta esto, el video es de un clásico de la tele nocturna mexicana de los 90’s llamado “Mala Noche No…”, que conducía Verónica Castro.
Ahora si se me pasó la mano en lo retro

1 opinaron que...:

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Google+ Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me