Seguro hay miles de chicas que sueñan con su fiesta de XV años… la verdad, cuando tuve esa edad no me interesó una fiesta, me pareció más interesante viajar o tener mi primer auto. Por ello, me cuesta entender a estas chicas que me encuentro los sábados enfundadas en grandes vestidos tomándose fotos en el Ángel de la Independencia. Particularmente me he encontrado a varias que usan el azul –creo que es el tono de moda para quinceañeras. Debo admitir que han elegido colores muy bonitos, aunque la combinación color-diseño en lo personal me parece bastante mala. Así como los vestidos de novia han evolucionado hasta llegar a ser unas bellezas, creo que alguien debería animarse a llevar los vestidos de merengue de quinceañeras a una evolución.
En fin, un poco recordando los colores de esos vestidos feos… decidí adoptar el color en mis uñas. No obstante, como recién pinté mis uñas con el Perla Negra y están un poco largas, por lo que tocó innovar en el pedi.
El tono elegido es el Sex in the City de China Glaze.
Acordándome de este mundo de quinceañeras, decidí incluir la canción ícono… sólo espero que ya no la bailen en las fiestas de XV años –creo que se nota que hace un buen que no voy a una, al menos en el país en el que vivo.
Si de casualidad hay duda, si… tanto Thalia como Paulina Rubio son integrantes del grupo que canta esto, el video es de un clásico de la tele nocturna mexicana de los 90’s llamado “Mala Noche No…”, que conducía Verónica Castro.
Me encanto el tono!!!!!
ResponderEliminar