Katy Perry Lips: Lancôme L’Absolu Rouge en Rose Nu

Pink, it’s my new obsession
Pink, it’s not even a question
-- Aerosmith, Pink
Hay quien dice que el lipstick rosa es el hermano divertido del rojo.  Puede ser intenso como un magenta o casi del mismo tono del labio –tirándole al nude.  Las posibilidades son infinitas.  Si bien en una ocasión ya me referí a un lipstick rosa –el uber pink de Bobbi Brown- tenía más que ver con un look nude que con el rosa como tal (más info, ver Posh Spice’s Lips!!!).  En esta ocasión quiero enfocarme más al uso del rosa en los labios.



Pero, ¿cómo usar labios rosas?  Salvo que sea un tono intenso, una corre el riesgo de verse un poco descolorida –misma duda que siento yo con el nude, poco maquillaje en los ojos, labios de tono rosita, ¿qué resalta?  De tal forma, busqué algún ejemplo de alguien que use continuamente los labios rosas, en diferentes tonalidades, y llegué a la conclusión de que ese alguien era Katy Perry.

Ella hace mucho uso del smokey eyes para acompañar sus labios rosas.  Ello en un principio me representó un problema, ya que nunca he logrado unos smokey eyes que me guste como se ven –bueeeeeeno, una vez hace muuuuuuuuucho tiepo, en una prueba de maquillaje de Estee Lauder, pero fue hace mucho.  En fin, como las debilidades son ventanas de oportunidad a la mejora, aprovecharé para aprender a hacer smokey eyes.  Ya relataré esa experiencia.

Lancome - Rose Nu
L'Absolu Rouge en Rose Nu (06)
Entrando en materia, el primer lipstick rosa que decidí probar es L’Absolu Rouge de Lancôme en Rose Nu (06).   Originalmente quería el tono voile de rose, pero al igual que el Black Honey de Clinique, sólo lo venden en USA.  Mientras hago mi pedido al otro lado, me quedo con lo que hay disponible.

El Rose Nu –como lo dice el nombre- es un rosa cercano al tono natural de los labios… bueno, de hecho es el tono natural de labios que todas quisiéramos tener.  Ello lo hace un tono utilizable en una gran variedad de contextos.  Puedes usarlo para ir al trabajo y no te ves super maquillada payasito, también sirve para el diario si sólo buscas resaltar sutilmente tus labios y no  verte pálida y, como lo estoy probando hoy: se ve increíble con unos smokey eyes.  Eso si, el tono es un poco más intenso que el uber pink de Bobbi Brown, así que no da para el look nude.

Con Uber Pink
Con Uber Pink (Bobbi Brown)
Con Lancome Rose Nu
Con Rose Nu (Lancôme)
En cuanto a duración, la primera ocasión que lo probé tuve que retocar a las 3 horas y media.  En esta ocasión, lo usé junto con el delineador de Lancôme en Rose Boisé y me duró cerca de 4 horas, así que usaré un promedio de 3 horas 45 min.  La textura es suave y algo cremosa, hace que sientas los labios humectados.  No obstante, si no lo retocas la sensación puede desaparece y sentirlos un poco secos.

En conclusión, si te quieres ver arreglada pero no muy maquillada, este puede ser el tono para ti.  Por su versatilidad podrás usarlo en diferentes ocasiones –y creo que por eso es una gran opción.


Calificación:

  1. Duración: 17.5/30
  2. Humectante: 19/30
  3. Combinable: 18/20
  4. Precio: 13/20
TOTAL: 67.5/100

¿No estás de acuerdo con la calificación?  Cuéntame por qué en los comentarios, gracias :D

1 opinaron que...:

  1. Para mi un labial rosa, combina con todos los look, y muy de acuerdo contigo, un rosa suave, es fiel aliado de un smokey eyes...por lo tanto, es un básico de maquillaje ( hablando de colores ) ;D....bss.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me