Mi pelo grifo y el aceite de argano…

Como lo mencioné en una entrada anterior, me estoy mudando.  Ello implica necesariamente una depuración de las cosas que hay en la casa.  Justo en esta etapa, descubrí que tengo una gran cantidad de productos para el pelo, principalmente para el frizz.

Seguro no soy la única preocupada por el frizz, si no me seco el pelo después de bañarme mi peinado del día será muy parecido al estropajo.  He usado de todo, y por mucho tiempo la plancha fue mi mejor amiga, desde la plancha de la ropa hasta la plancha del pelo.  Normalmente, mi amistad con la plancha me produjo puntas abiertas.  Sin embargo, cuando me canso de la plancha, aparece la coleta (o colita de caballo).
En fin, no escribiré de tanto bote de productos para el pelo que encontré, porque como ya ni los uso… fueron depurados.  Mejor les cuento sobre lo que he usado durante el último mes: Argan/Morrocan Oil.
Según muchas de las artistas lo usan para tener el cabello lindo.  Yo la verdad me enteré por Cris de My Make Up Corner, en el mismo video donde saqué la idea de las uñas verdes.  Como ella decía que protegía el cabello del tinte, un día paseando por Sally, encontré el acondicionador y lo compré.
Argain Oil
Luego de una semana de uso, mi cabello empezó a sentirse más suave, a tener menos frizz y de hecho, hasta unos mechones dejan el comportamiento estropajo.  Por ello, unas semanas después me compré el aceitito para dar brillo a la hora de peinar.  Seguro la plancha me extraña, pero mientras menos se dañe mi pelo mejor para mi.
También hay shampoo y mascarilla, pero en ninguno de los Sallys que me quedan cerca he encontrado.  Lo más probable es que vaya por la versión “cara”, en Khiel’s –debo admitir que lo que he probado de esa marca me ha gustado mucho, creo que debería ir por esto también.  Ahora que me anime, ya les estaré contando.

3 opinaron que...:

  1. Aceite de Argano...me quita el sueño...no lo puedo encontrar aqui en Holanda...podrias enseñarnos unas fotos del antes y despues ejejej....un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Además de Sally Beauty Supply... también en Kiehl's se pueden conseguir productos a base de Argan Oil.

    Estoy buscando las fotos para que se vea la diferencia, saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaa...te adoro...mil gracias por el dato ;D y estaré atenta a las fotos....un besoteee grandoteee....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Google+ Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me