Tragedia nacional!!!!!! Me salió una perrilla en el ojo izquierdo y no puedo maquillarme!!! Bueno, no puedo maquillarme los ojos, y ello no necesariamente implica que debo ir por la vida con mi cara amarillo folder. Debe haber una forma de no verme cadavérica.
Así, durante estos días estaré probando lipsticks, pero no podré comentar con qué lo combiné. Sería muy irresponsable conmigo misma maquillarme dado que tengo una infección en el ojo. Por ello, sólo usaré polvos bronceadores para definir los pómulos y como blush usaré el de L’Occitane en Taffetas Cuivré –es un tono bronceado muy delicado que te quita lo pálido pero casi no se nota. Adicionalmente usé un poco de iluminador, también de L’Occitanne en tono Fil D’or.
En los labios, también estoy usando L’Occitane, el tono Brun Passementerie, se supone que es un tono que le va a cualquier tono de piel. ¿Será? Al menos a mi me gusta como se me ve, le da brillo a mi tono natural de labios, oscuro.Lo que no me gustó, dura muy poco… parece gloss. Luego de hora y media de haberlo aplicado, se había ido. Por otro lado, el tono es tan suave, que sin maquillaje en los ojos se me pasa la mano en lo natural –definitivamente lo voy a intentar cuando pueda delinearme los ojos.
Para “revivir”, recurrí al Clarins Sunset. De inmediato me levantó la cara. No me veo super producida, pero tampoco con cara lavada enferma. Quien lo diría, y yo que le tenía pánico al naranja en los ojos.
jejej...ANTES MUERTA QUE SENCILLA !!! por cierto, el labial es precioso...por llevar ese color, vale la pena hacer los retoques necesarios...bss
ResponderEliminar