… de quincena y no la vamos a gastar: la fineza que luego caracteriza a algunos jefes

Cuando pienso en este tipo de jefe, invariablemente recuerdo la canción de Amandititita:

Claro que la canción resulta cómica, aunque la comicidad desaparece cuando se atestigua en vivo y en directo.  Siempre he creído que una persona puede ser prosaica sin importar el nivel académico que haya obtenido o “título nobiliario” que ostente.  De hecho, los jefes finérrimos que me ha tocado conocer presumen estudios en el extranjero o tener varias profesiones.


Sea lo que sea, sus altos estudios no los inhibe de tirar miradas lascivas a las féminas a su alrededor y mucho menos usar el horario laboral para andar galaneando.  Más chafa aún si galanean con subordinadas o cuando entre ellos, apuestan para ver cuál se liga a la fémina en cuestión primero.  Ni qué decir cuando se llevan a la noviecita de comisión y entregan como comprobante… ¿la factura de la misma habitación? 

Lo peor es que hace unos días me enteré que el 30% de las personas que trabajan en este país, tienen relaciones sexuales con alguien de su oficina -lo cual explica por qué hay a quien le gusta salir muuuuuuuy tarde de trabajar.  Pero, ¿qué pasa con quienes estamos en el otro 70%?  Nosotros si queremos llegar temprano a nuestras casas.  Es muy probable que no porque yo me queje estos entes vayan a cambiar su comportamiento, pero cuando menos yo ya lo solté :p

0 opinaron que...:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me