Antes de deprimirme por traer el ojo como Droopy, opté por usar nuevamente un color intenso que minimice los ojos. De paso, pruebo un tono más que tengo en mi lista de posibles dupes del Black Honey. En esta ocasión pruebo el Palladio Herbal Lip Slix en tono Vixen, que es un tono berry muy mono, muy brillante y que se puede aplicar con mucha facilidad ya que es un lápiz –primero delineas los labios y luego rellenas. A diferencia de aplicar todo el color con un delineador de labios que te da un tono mate, aquí el resultado es brilloso –muy lindo.
No obstante, le encuentro dos inconvenientes.
En primer lugar, hay que sacarle punta al lápiz a cada rato porque con una aplicación se le acaba.El segundo, es que dura muy poquito!!!! Me duró cerca de hora y media… y eso que no tomé café ni nada. Lo que si es un punto a su favor, es que me dejó los labios muy humectados.
Ahora bien, ¿se parece al Black Honey? Creo que no mucho… pero eso no le quita lo lindo, o si???
En conclusión, es un bellísimo tono, pero ideal para cuando tienes tiempo de estar pegada al espejo para asegurarte que no se fue… para un chica muy ocupada, usar esto y nada es casi igual.
0 opinaron que...:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!