El ojito Droopy no detendrá mi búsqueda del Black Honey dupe…. Vixen (Palladio herbal lip slix)

Antes de deprimirme por traer el ojo como Droopy, opté por usar nuevamente un color intenso que minimice los ojos.  De paso, pruebo un tono más que tengo en mi lista de posibles dupes del Black Honey.  En esta ocasión pruebo el Palladio Herbal Lip Slix en tono Vixen, que es un tono berry muy mono, muy brillante y que se puede aplicar con mucha facilidad ya que es un lápiz –primero delineas los labios y luego rellenas.  A diferencia de aplicar todo el color con un delineador de labios que te da un tono mate, aquí el resultado es brilloso –muy lindo.
Palladio Vixen 01
No obstante, le encuentro dos inconvenientes. 
En primer lugar, hay que sacarle punta al lápiz a cada rato porque con una aplicación se le acaba.

Palladio Vixen 02
El segundo, es que dura muy poquito!!!!  Me duró cerca de hora y media… y eso que no tomé café ni nada.  Lo que si es un punto a su favor, es que me dejó los labios muy humectados.

Ahora bien, ¿se parece al Black Honey?  Creo que no mucho… pero eso no le quita lo lindo, o si???

Black Honey puesto 2
Con Palladio Vixen
En conclusión, es un bellísimo tono, pero ideal para cuando tienes tiempo de estar pegada al espejo para asegurarte que no se fue… para un chica muy ocupada, usar esto y nada es casi igual.

0 opinaron que...:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Google+ Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me