Recapitulando eso de la búsqueda del dupe del Black Honey

En una entrada reciente, donde me refería a un lippie de Revlon, el “plum” aparece la foto de unos labios con un lippie berry hermoso, sobre el cual se recibieron comentarios sobre lo lindo que es.  Efectivamente, es hermoso, el tono se llama Black Honey, y es de Clinique.  Este tono ha sido un clásico desde que yo jugaba con muñecas, o incluso antes, y en gran medida su éxito se debe a que le va bien a cualquier tono de piel.  Es un tono medio camaleónico que a cada una se le ve diferente.
Black Honey puesto 2
Lastimosamente, no es un tono fácil de conseguir… al menos no en donde yo vivo.  El día que fui a buscarlo a una tienda departamental rosita cercana a la estación de metro Polanco, la vendedora de Clinique me creyó loca –ella ni siquiera sabía que el tono existía, así de bien conocen la marca que venden.  Obviamente, después de eso, he dejado de comprar en Clinique, y si por algo me interesa algo de esa marca, voy a otro establecimiento a comprarlo.  En esta entrada pueden encontrar mis impresiones cuando esto sucedió: Berry Lips, buscando la alternativa al Black Honey: Fashionable Plum


Además de la molestia, y los deseos de ya no comprar ahí, decidí que aunque no vendan ese lippie por acá, yo debía encontrar un dupe (duplicado).  Así, he probado cuanto lippie berry me he topado y lo comparo con la foto del tono que les ha gustado para ver si se parece –los labios no son míos, sino de una afortunada con tono de piel semejante al mío que está usando el lippie!!!
110603 - Black Berry
Las entradas en donde están mis pruebas son las siguientes:
  1. Berry Lips, buscando la alternativa al Black Honey: Fashionable Plum
  2. But I still haven’t found what I’m looking for… BLACK HONEY DUPE: Maybelline Colorsensational en Plum Perfect
  3. ¿Qué vamos a hacer esta noche? –Lo mismo que hacemos todas las noches, tratar de encontrar el dupe del Black Honey!!!! (Mary Kay Apple Berry)
  4. Good girl gone bad… insisto en encontrar el dupe del Black Honey: Sheen Supreme en Good to be Bad
  5. Almost JRabbit: Wild Berry Wink (CoverGirl Outlast Lipstain)
  6. El ojito Droopy no detendrá mi búsqueda del Black Honey dupe…. Vixen (Palladio herbal lip slix)
  7. Have you met Mr. Black Honey yet?: Mac O
  8. Mi búsqueda del Black Honey dupe y la alta sofisticación: MAC Diva
  9. Where is my mind? Thinking about Black Honey!: Revlon Plum

110603 - Black Berry (1)
y sigo buscando… también Cris de My Makeup Corner me recomendó uno (le pregunté en su página de facebook) y en los comentarios me han recomendado otros –como Lupita, que votó por el adorable Diva de MAC.
Tal vez un día lo encuentre, ¿a ti se te ocurre algún tono que se le parezca al que busco?

2 opinaron que...:

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me