Where is my mind? Thinking about Black Honey!: Revlon Plum

¿A poco pensaban que iba a dejar atrás mi búsqueda sólo porque estaba en curso? No, no, no… el Black Honey es un HG lipstick y creo que debo encontrar una alternativa. En la edición de mayo de InStyle muestran cuatro tonos berry:
  • Christian Dior
  • Estee Lauder
  • YSL
  • Revlon
110531 - Revlon Plum
De CD he mostrado algunas cosas ya y extrañamente el lugar donde puedo comprar CD que me queda cerca, tiene escasez de lipsticks –creo que el efecto Kate Moss les ha ayudado mucho. Adiconalmente, ultimamente me ha tocado muy mala atención, así que ni ganas de visitar CD –prefiero irme a Chanel o Guerlain.  Los de Estee Lauder e YSL no los encontré, por lo que sólo me quedó el de Revlon. Además, nunca he reseñado esa marca. 

Aún cuando el tono se llama plum, la verdad es que es más berry (es más rojo que morado). Si bien la fórmula no es sumamente hidratante, tampoco te deja los labios resecos casi partidos, por lo que en ese sentido es bastante aceptable. Es un tono muy elegante, muy en la onda del Diva, pero sin tan larga duración –me duró cerca de 2 ½ horas antes del retoque. 110531 - Revlon Plum (1)Más que entrar en la búsqueda del dupe del Black Honey, creo que debería considerarlo la alternativa más accesible del Diva.

¿Cómo lo combiné? Con unas sombras gris azulado (el de Chanel de primavera 2011), un poco de delineador negro y un blush mate de Laura Mercier. La aplicación de las sombras fue siguiendo el look de 5 min (que aún sigo logrando en 15).
Ahora bien, ¿se parece al black honey?

La verdad, no tanto… le falta ser más rojo… pero si creo es un probable dupe del Diva de MAC.

En la imagen:
  1. MAC Diva
  2. Revlon Plum
  3. Clinique Black Honey

4 opinaron que...:

  1. Me encanta el ultimo labial! un beso

    ResponderEliminar
  2. El tono del último labial es precioso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Nunca habría imaginado que el corrector se pudiese utilizar de contorno, qué buena idea me has dado!!! Cómo lo aplicas? Con brocha o con los dedos??
    Échale un ojo a la Shale, ya verás! Yo la compré un poco a ciegas, porque me recomendaron el color, y cuando lo vi, no me convenció mucho, pero al probarlo... Me chifla!!!!

    ResponderEliminar
  4. @Aydita y @NubeDePegatiinA : A mi también me encanta ese color!!!! Por ello busco a como de lugar un duplicado de ese tono, porque no lo venden en México :( Si a ustedes se les ocurre uno, con gusto lo pruebo :)

    @Raisitas : Voy a preparar una entrada explicando cómo hacer el contorneo con el corrector. Es muy sencillo. Probablemente hasta sea mi primer video.

    Lindo día!!!! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me