Have you met Mr. Black Honey yet?: Mac O

Insisto en mi búsqueda del dupe del Black Honey.  Mi obsesión es ya tan grande, que ando por la vida preguntándole a las personas si conocen alguna alternativa.  En esta ocasión relataré mi experiencia con el tono que me recomendó Cris de My Make Up Corner.

Hice la consulta en su página de Facebook (es maravillosa porque responde TODO  lo que le preguntan). Ella admitió que está un poco complicado esto del dupe del Black Honey, pero que el tono se le ocurría pudiera cumplir es el O de Mac, así que lo probé.

Mac O
Mac Frost O
Mac lo define como un “purplish-red with golden pearl”, es decir, rojo moradoso con aperlado dorado.  Tal vez esta era la opción desde el principio, buscar un rojo moradoso no un morado rojizo.  No obstante, al verlo la verdad es que no atinas a cual es el tono, se ve como café.  Por ello me costó trabajo idear cómo combinarlo –definitivamente es de esos lipsticks que no te dan idea alguna de cómo se verán.  De tal forma, me hice un delineado de ojos en negro muy natural, mi ahora adorado rimmel Diorshow 360 y polvos bronceadores de The Body Shop para definir el rostro y como blush.

El resultado me encantó, el tono ya puesto en mis labios oscuros se ve increíble.  Logré además un look bastante natural, perfecto para un domingo relax.
110502 - Mac O
Ahora bien, ¿se parece al Black Honey?  
110502 - O vs Black Honey
Ok, le falta un poco de rojo.  Si bien no es morado, el resultado que da en mis labios oscuros no se parece en nada al Black Honey.

Tendré que seguir buscando… 

2 opinaron que...:

  1. Pues quieres que te mienta? es lindo el tono pero no se parece!!!creo que seguiremos en la búsqueda!!! y que tal, como te pareció el DIVA?

    ResponderEliminar
  2. No, no se parece nada!!! Le falló!!!! Del diva, si ya lo probé... me encantó, de hecho la próxima semana ya aparecerá mi experiencia con ese lipstick. Creo que se ganó un lugar pemanente en mi bolsa, gracias por la recomendación!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me