Para continuar mi búsqueda, Lupita me recomendó probar el Diva de MAC, el cual ya hasta había mostrado como haul. Este, es un lipstick que con el nombre te da una idea de lo que te vas a encontrar: es un rojo burgundy mate, muy intenso. Al principio, cuando te lo pones sientes que es demasiado, que vas que vuelas para un look goth. Pero, luego de un rato, te ves en el espejo y te sientes glamurosa, fuerte y con mucha confianza, ¿alguien tiene una mejor definición para una diva?
Ok, aunque la definición de Diva de esta canción no va tanto con la que yo quiero mostrar, en fin… regresando al tema de hoy:
Además, como es un lipstick mate, dura muchísimo (ie, no tienes que retocar tan seguido) y el tono es más rojo que morado. En ese sentido puede considerarse como el hermano de más cobertura del black honey. También me recuerda mucho al Lune Rousse de Chanel –un lipstick que me encanta y que al parecer ya fue descontinuado.
He llegado a la conclusión de que este lipstick se quedará de forma permanente en mi bolsa, para poder usarlo de inmediato en caso de necesitar levantar mi autoestima.
Mientras tanto, sigo buscando….
la barra de labios que pones en la foto es preciosa!!me acabo de suscribir wapa!Me dejaste un comentario en mi blog que me hizo mucha gracia..a ver si tu cachorrito crece y puedes tener orquideas!De todos modos, son tan lindos de cachorros!!
ResponderEliminarbesotes