Complementando el look Katy Perry: Smokey Eyes Clásico

Dado que decidí imitar el look de Katy Perry para mis pruebas de lipsticks rosas, y ella lo combina con smokey eyes pero a mi nunca me ha salido muy bien que digamos, busqué tutoriales en internet para ese maquillaje de ojos.

Me topé con uno muy bueno de Eman (http://emanmakeup.blogspot.com/).  En ese look usa cafés, negro y verde.  Se ve increíble, en verdad que quiero intentarlo, es super pro. 

Su canal de youtube lo encuentras en: http://www.youtube.com/user/makeupbyeman

El único inconveniente que le veo es que el video dura más de 15 min, lo que implica que es un smokey muy elaborado –recomendable para cuando vas de antro o a una fiesta y tienes tiempo para maquillarte.  Dado que en mi caso, el maquillaje cotidiano debe salirme en 15 min o menos para poder llegar a tiempo a trabajar, tuve que buscar una opción más rápida.

Así, en youtube encontré el video de momentele.  En un simpático video de unos 5 minutos con música electrónica de fondo y explicándote con letreritos al estilo del Coyote tienes unos smokey eyes básicos.

Su canal de youtube lo encuentras en: http://youtube.com/user/Momentele/

Para ello, ocupa tres sombras: gris medio, negro y una clara brillosa (puede ser blanca o beige); así como 2 delineadores (negro y blanco) y rimmel muuuuy negro.   Encontrado el tutorial práctico, lo puse en práctica, para ello usé lo siguiente:

  • VS Sultry LookPrimer: Shadow Insurance de Too Faced
  • Para el delineado interno: Smashbox eye beam double ended brightener.
  • Delineador negro: Benefit Badgal Eyeliner waterproof.
  • Sombras: Victoria’s Secret Sultry Look Makeup Kit.
  • Rimmel: Diorshow 360.
El resultado fue el siguiente:


Smokey classic - abiertos
Smokey Eyes - Ojos Abiertos
Smokey classic - cerrados
Smokey Eyes - Ojos Cerrados

Creo que para las prisas con que me maquillo en las mañanas no me quedó tan mal.  Además, dado que tengo varios lipsticks rosas que probar, creo que tendré muchas oportunidades de practicar.

3 opinaron que...:

  1. Eeeiii muy guapo te quedo !!! el secreto del smokey...difuminar y mas difuminar...ya si lo quieres para la noche...le agregas más gris o negro y lista para ir de Party jejejeje...bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!! :D
    Próximamente agregaré una versión del smokey eyes en cafés :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me