Natural no significa deslavado

Tragedia nacional!!!!!!   Me salió una perrilla en el ojo izquierdo y no puedo maquillarme!!!  Bueno, no puedo maquillarme los ojos, y ello no necesariamente implica que debo ir por la vida con mi cara amarillo folder.  Debe haber una forma de no verme cadavérica. 
Así, durante estos días estaré probando lipsticks, pero no podré comentar con qué lo combiné.  Sería muy irresponsable conmigo misma maquillarme dado que tengo una infección en el ojo.  Por ello, sólo usaré polvos bronceadores para definir los pómulos y como blush usaré el de L’Occitane en Taffetas Cuivré –es un tono bronceado muy delicado que te quita lo pálido pero casi no se nota.  Adicionalmente usé un poco de iluminador, también de L’Occitanne en tono Fil D’or.
L-Occitane
En los labios, también estoy usando L’Occitane, el tono Brun Passementerie, se supone que es un tono que le va a cualquier tono de piel.  ¿Será?  Al menos a mi me gusta como se me ve, le da brillo a mi tono natural de labios, oscuro.
Con Brun Passementerie
Lo que no me gustó, dura muy poco… parece gloss.  Luego de hora y media de haberlo aplicado, se había ido.  Por otro lado, el tono es tan suave, que sin maquillaje en los ojos se me pasa la mano en lo natural –definitivamente lo voy a intentar cuando pueda delinearme los ojos.
Para “revivir”, recurrí al Clarins Sunset.  De inmediato me levantó la cara.  No me veo super producida, pero tampoco con cara lavada enferma.  Quien lo diría, y yo que le tenía pánico al naranja en los ojos.

1 opinaron que...:

  1. jejej...ANTES MUERTA QUE SENCILLA !!! por cierto, el labial es precioso...por llevar ese color, vale la pena hacer los retoques necesarios...bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me