Una perspectiva veraniega del look natural

Ya les conté que fui a conocer punto i coma, y que hasta salí maquillada.  En teoría, el resultado debía ser un look natural –si fui a buscar Becca, es porque me laten sus looks naturales.  No obstante, creo que terminó siendo un look natural muy alternativo, o bueno… digamos que veraniego.  Yo justo ese día había llegado con mi look natural y le aplicaron sombras, dizque, para mantener el look natural, les mostraré lo natural que quedó:
Natural Veraniego (3) 


Ojos

  • Aplicó una sombra como rosa con algo de dorado, brillosa en toda la cuenca de del ojo
  • Después, con una sombra cobre brillosa, marcó la cuenca del ojo
  • Posteriormente, tomo una sombra amarilla mostaza mate, y la aplicó en el huesito del ojo
  • Finalmente, dio un toque de luz (ie, del lagrimal hacia la ceja) con un magenta
  • Finalmente, me delineo el ojo con una sombra negra húmeda, quedando una rayita mucho más gruesa que la que yo me había hecho.
Natural Veraniego (1)
Todas las sombrase se usaron, son de la marca FLX

Labios

Con un quintento de J Branded, me puso un tono oscuro en las orillas del labio, luego uno más claro hacia el centro y terminó con uno como brillito en el corazón del labio.
Natural Veraniego (4)
Blush
Natural Veraniego Me aplicó un blush naturalito de Becca.
Consideraciones del Look
Los labios y el blush me gustaron mucho.  No obstante, los ojos… no me parecieron naturales.  Creo que rara vez en la vida pensaría en usar un amarillo mostaza o un magenta.  Si bien, el uso de los colores me parece que asemeja a los colores del atardecer y eso me pareció lindo, no me agradó en lo más mínimo esa idea de que “es natural”, ya que no lo es.  A 5 km de distancia, podía ver que mis ojos estaban hiper maquillados.  Y bueno, es que mi concepto de natural es tipo “recién me levanté”, y por más amarillo que sea mi tono base, no llego a mostaza.  Es un look que creo a mí nunca se me hubiera ocurrido, pero que en general se ve bien.

También debo mencionar que si bien casi siempre dejo que me apliquen los productos para probarlos, si no lo pruebo rara vez lo compro, es muy raro que me guste cómo quedo.  Aun me acuerdo del día en que me pusieron los polvos bronceadores de la colección de Guerlain para verano 2011, salían en un ojo de la cara y me dejaron como shiny disco ball –y así esperaban que me animara a comprarlos???  Probablemente si me los hubieran puesto en donde va el iluminador, y máximo como blush hubiera tenido más elementos para animarme, pero no… me llenaron la cara de brillitos.  Dicho eso, creo que en este caso no tuve tanto de qué quejarme que hasta les muestro fotos, no???

Pd: una disculpa por los brillos con los que salgo… tomé las fotos al llegar a mi casa, y como que no me fijé en ese detalle.

7 opinaron que...:

  1. ¡Qué guapa! Muy natural :)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. me gusta! queda muuuy veraniego :)
    losmisteriosdepitty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa he vuelto a aparecer !!! jejeje y como me hiba a perder leerte....un look muy calido, me encantan los colores dorado para el veranito, dan un toque extra al bronceado precioso....muy guapa como siempre...besotes

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la combinación de colores y como te quedan, pero me gustaría más si no lo hubieran subido tanto hasta la ceja.
    Aun así es precioso!

    Muak!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bellos los colores! Y a ti te sienta genial este look ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo hoy me he hecho un look de ojos muy parecido al que te hicieron, pero con un delineado en azul navy y la verdad es que me ha gustado el resultado, pero de natural... poco jeje.

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me