Un día con Sombras Navy

Insisto en usar tonos azules aunque las reglas del maquillaje digan que no. Además, las sombras azules son lo de hoy, muy veraniego y combinan con los días nublados. Adicionalmente, aproveché para probar el cuarto tono de la paleta NYX Nude on Nude (el azul más oscuro).

Diapositiva2
Les cuento cómo hice el look de hoy:

Ojos

  • Tomé la sombra azul más oscura de la paleta y a apliqué en todo el párpado móvil hasta la cuenta, ie, como en el maquillaje de 5 minutos.
  • Delineé todo el ojo con el magic kohl de Givenchy y fije con la sombra negra de NYX –dado que aún no llega la de Kryolan, uso esta mientras tanto.
  • Ricé pestañas y apliqué rimmel.

Rostro

Hago mi contorneo habitual y aplico la Giorgio Armani Designer Modelling Compact Foundation, la cual nuevamente estoy mezclando con las lustre drops de MAC, y así dar mayor luminosidad al rostro.

Labios

  • Delineé con el spice de MAC –desde que lo descubrí lo amo.
  • Apliqué el lippie Uber Pink de Bobbi Brown, un rosita nude.

Mejillas

Apliqué el Tenderling de MAC con mofeta, para que quede más natural y nude.
110706 - sombras navy
Particularmente, hoy me chulearon mucho mi look, hasta me dijeron que era el tipo de maquillaje para mi. Por lo tanto, ya no me importa esa “regla del maquillaje” que dice que no debo usar azul si tengo ojos cafés.

8 opinaron que...:

  1. Bueno yo creo que las reglas de los colores hay que saltárselas un poco y ponerte lo que te gusta, y lo que te apetece en determinado momento, yo te he visto con ese maquillaje en azul muy bien, te ha quedado muy bonito!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lo que importa es que quede bien la mezcla de colores! No hace falta seguir las reglas al pie de la letra! Ademas te ha quedado genial de verdad me encantan tus ojos asi!! Estas guapisisma :D un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo creoque te queda genial este color!! además de que es precioso!! : D

    Siempre hay teorías y demás, pero se trata de probar hasta que encuentres lo que mejor te siente y te guste : D


    Musus!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me ha gustado muchísimo eh¿? la sombra de los ojos ha quedado fenomenal!!! Pero si soy sincera ahora mismo aki en veranito yo no lo usaría.. pero para el invierno me lo anoto jeje

    http://kynessia.blogspot.com/

    Un besito cukito xaitoooo

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta como te queda! Que estamos acostumbrados a verte muy natural :)

    Muaks!

    ResponderEliminar
  6. que bonito! a mi los colores oscuros no me quedan tan bien! xd
    un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial, se ven muy lindos esos colores, me ha encantado tu blog, te sigo, saludos!

    ResponderEliminar
  8. buenas!
    me encantaron todas las sombras, y creo que justo el que seleccionaste en la foto es el mas lindo y el que mejor te puede quedar :)
    un besazo enorme♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me