Rescatando a la Blonde Ambition

Sonó a peli de Jessica Simpson, no???
O tal vez a tour de Madonna, en donde usaba el Russian Red
Pero, la realidad es… me refiero a mi sombra de Too Faced!!!!  Misma que se rompió :(  Ante tal calamidad, me di a la tarea de buscar alternativas para rescatarla.  Por todos lados encontré la receta, pero algunas decían que debía ser con alcohol del 96 o 90 como mínimo… pero, al menos acá, ya no venden eso en las farmacias, sólo del 70.  Así, estuve buscando el dichoso alcohol del 96, y me fue con en feria!!!  Lo mínimo que pasó fue que me tiraron de alcohólica y hasta a una vinatería me enviaron  :(
Blonde Ambition (1)Blonde AmbitionBlonde Ambition (4)En fin… ya luego vi que se podía con el alcohol que hay en mi casa, y que no tenía que ver si me daban algo en un hospital. 

Seguramente ya todas saben cómo se hace esto, pero por si hay alguien que no… cuento mi experiencia.

Dejar la sombra como polvito

Hay que sacarla del envase y triturarla como si quedara como pigmentos sueltos.  Yo lo puse en un pequeño botecito de mermelada. 
Blonde Ambition (3)Blonde Ambition (5)

Aplicar alcohol

Empiezas a aplicar un poco de alcohol, preferentemente por gotas, hasta formar una pastita.
Blonde Ambition (6)
Lista la pasta… la regresas al recipiente.
Blonde Ambition (7)

Compactar

Yo leí que con una moneda de un euro, pero es algo complicado conseguir esto por aquí.  Asi que, usé una de $10.  Puse una sevilleta sobre la mezcla y luego presioné con la moneda.  Repetí hasta que la servilleta ya no absorbía alcohol.
Blonde Ambition (10)
Ahora sólo resta esperar a que el alcohol que no se absorbió se evapore y listo!!!!
Blonde Ambition (11)
Obviamente, como el alcohol se evapora, entonces no es que vaya a haber alcohol en tus párpados ni nada por el estilo.  De hecho, dicen que hasta después de eso pigmentan mejor, ya veremos.

Mientras tanto, ya tengo otras ideas para nuevos experimentos!!!!

5 opinaron que...:

  1. Bueno al menos te quedo bien!! jaja yo la qe arregle justo el otro dia se me callo de nuevo! un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy bien! Me gustaria que despues nos cuentes si la pigmentacion es la misma, mayor como suelen decir, o al colocarle alcohol pigmenta un poco menos ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya verás como ahora pigmentará una barbaridad ;)

    ResponderEliminar
  4. he visto en varios blogs y sobretodo en algunos videos de youtube, esta manera para arreglar las sombras y eso.
    se ve que es muy eficaz la verdad. ya nos contarás si pigmentan mejor incluso que antes jajaj
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo conocía el truco y lo he puesto en práctica, pero nunca he triturado la sombra, ni la he sacado del pan :S. Simplemente le he hechado alcohol y la he compactado en su envase.

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me