¿Donde encontrar Becca en México?

Dado que no está tan bueno mostrar productos que nadie sabe en dónde los venden, hoy les contaré de uno que recientemente conocí: Punto i Coma.  Esta tienda no se especializa únicamente en maquillaje, sino que además vende ropa, accesorios, underwear, papelería, pilates y hasta cafecito tiene.  Yo la visité porque me enteré que ahí se puede conseguir Becca en este país –y como me encantan los looks naturales de Becca, quise conocer.

Tiene dos sucursales, una en la Ciudad de México y otra en Guadalajara.  Por obvias, razones yo visité la del D.F. que está en Lomas de Chapultepec.  Por la ubicación, creo que queda un poco claro que no es una tienda super accesible –ni para llegar ni para comprar.  No obstante, vale la pena darse una vueltecita al menos a ver.  Está ubicada en una casa antigua de Lomas de Chapultepec, y resulta que cada habitación de la casa es una tienda diferente.  Así, entras y primero ves accesorios y cosas de decoración.  Subes las escaleras y está la ropa… y hasta el final, Natural Addiction, la tienda de maquillaje.

110722 - puntoicoma
Con respecto a los productos de belleza, encuentras Becca, Jessica (una marca de esmaltes de uñas que sale a cada rato en las revistas), Mario Bandescu, FLX, Branded J Collections entre otras.  Fuera de Mario Bandescu que he visto en tiendas departamentales, todo fue nuevo para mi.  Tienen maquillaje mineral y una línea que hasta los empaques son eco-friendly –muy del estilo los de L’Occitane.  De hecho, al parecer todo lo que venden se supone es eco-friendly.

Yo me di una vuelta viendo de todo, y casi casi me quería llevar todo –lástima que no soy millonaria para poder hacer eso.  Al principio como que no me hicieron caso, hasta después de un rato llegó el chico que se encarga de lo de belleza.  Me enseñó todo lo que quise ver, y pude probarlo antes de decidir si me llevaba algo o no, lo cual es muy bueno porque luego uno se lleva cada fiasco.  Bueno, hasta maquillada salí… con colores que conociéndome difícilmente me pondría por iniciativa propia –sobre ese look haré una entrada diferente porque quiero comentarla a detalle.

Si bien, al principio me perdí para llegar y me pareció raro que no me atendiera nadie, terminó siendo una experiencia agradable, incluso me ofrecieron agendar una cita para clases de automaquillaje –con lo que me gusta hacer eso!!!  Visita recomendable, pero se las recomiendo para cuando quieran comprarse un regalo especial.


Punto i Coma D.F.
Monte Himalaya 815
Lomas de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo
C.P. 11000 México D.F., México
Tel.: Tienda 2623 0288 / Tel.: Oficinas 5202 7332
HORARIOS DE TIENDA
Lunes-Viernes 11:00am-8:00pm
Sabado 11:00am-7:00pm
(no abre los domingos)



Punto i Coma Guadalajara
Brasilia 2876
Colonia Providencia
C.P. 44630 Guadalajara, Jalisco
HORARIOS DE TIENDA
Lunes-Viernes 11:00am-8:00pm
Sabado 11:00am-7:00pm
(no abre los domingos)
Tel. (333)3348635


3 opinaron que...:

  1. Que bueno, comprate alguna cosa alifinal? Estoy deseando ver como te maquillaron. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca habia oido esa marca! jaja besos

    ResponderEliminar
  3. Qué ganitas de ver ese maquillaje!!!

    Por cierto, creo que en España esas marcas no están disponibles, o al menos a mí no me suenan jeje.

    Besines!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me