Esa no, porque me hiere! : Que me has dado?

Esta va dedicada para todo aquel ardido, que espero no sean muchos.  El grupo que canta esta se llama Los Tigres del Norte, es un grupo de música norteña mexicana.  Tiene todos los años del mundo y es muy popular entre la población. De hecho, las veces que se han presentado en el Angel de la Independencia se llena más que cuando la selección mexicana de futbol gana –hasta cuando le ganó a Francia en el último mundial.  Habrá muchos mexicanos que nieguen que les gusta, pero todos al menos conocemos una canción de ellos.

Sus canciones son de desamor (tema muy popular en la música norteña, ranchera mexicana), el sentir de los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos (de ahí gran parte de su popularidad) y también sobre el narco –de hecho, antes de que se considerara un problema de seguridad nacional.

Hace poco hicieron un unplugged junto con sus amigos, de ahí saco este video.  Aquí cantan con Paulina Rubia (cosa que no agradó a muchos), pero también cantan con Juanes, Calle 13 y Andrés Calamaro.  Les dejo la de Paulina Rubio.


2 opinaron que...:

  1. Pues esta bien la cancion! nunca la habia oido, besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco la había oido nunca y, aunque no me gusta mucho este tipo de música, me ha encantado oirla!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me