Look Paradise Lost (Becca)… a mi manera

Este es un look inspirado en la siguiente imagen promocional de la marca Becca:
paradise-lost_header_701_1
La colección se llama Paradise Lost, y me parece muy lindo… aunque el rosa de los labios lo encuentro muy Barbie. Por ello, hice mi versión libre, les cuento:

Ojos

Definitivamente apliqué esto del look natural sobre el que ya me he referido, así que mejor no repito la explicación.

Rostro

Usé el corrector de ojeras dermacolor de Kryolan, para contornear el MAC Prolongwear concealer en el tono NW40 y mi base favorita del momento, Designer Modelling Compact Foundation de Giorgio Armani –lo sé, es grasosa, pero manejable y menos grasa que muchas oil-free.
110709 - paradise lost

Labios y Mejillas

Aquí está el color!!!  En los labios usé un lippie MLBB, y en ese aspecto uno de mis favorito es el Sheer Lipstick #30 de Giorgio Armani.  En las mejillas usé le prisme blush de Givenchy, en el tono vintage pink.
110709 - paradise lost (1)
Creo que es un look perfecto para el uso cotidiano, no tan complicado.

6 opinaron que...:

  1. yo le habria puesto un labial mas claro! :P Besos

    ResponderEliminar
  2. Te he quedado muy chulo!yo por mas que intento plagiar looks de modelos o famosas no me quedan nunca nada parecidos. Como lo hacesi??jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es muy natural y ponible :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. EStá genial!!!muy natural, me gustan mucho estos looks :D

    Musus!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me