Look Golden Bloom

La verdad, yo quería intentar un look veraniego con unos labios rojo sandía (tono watermelon), que según la revista Glamour hay que combinarlos con sombras doradas. Pero, tuve dos inconvenientes en el camino:
  • Creo que el dorado me quedó medio bling bling
  • No encontré el lippie que iba a usar –no estaba en mi caja de maquillaje, tal vez esté en una bolsa.
Por lo tanto, me tocó improvisar un tris, igual me parece que logré un look medio veraniego y como lo complementé con un turbante, pues ya me sentí super summer –si JLo anda de turbante, por qué yo no? Además, es un mega alivio en los bad-hair days.

bling bloom 1
Esto fue lo que hice:

Ojos

  1. Apliqué como base la Indianwood de MAC
  2. Retomé la paleta nude on nude de NYX, en esta ocasión, el tono dorado que apliqué en todo el párpado móvil.
  3. De la misma paleta, tomé el café oscuro con brillitos dorados –hay que seguir en el mood bling, no? Ese tono lo apliqué en la cuenca del ojo, como usualmente lo hago, para darle profundidad.
  4. Un tercer tono de la paleta, tomé el beige más claro y lo apliqué como luz –del lagrimal a la ceja. Así, abro un poco el ojo.
  5. Delineé con el Magic Kohl de Givenchy y sellé con la sombra negra de NYX.
  6. Enchiné pestaña y apliqué rimmel.
Como se puede ver, es una versión adaptada del sombreado dúo sombras crema / polvo.

Rostro

  1. Contorneo habitual, y de nuevo apliqué la base Designer Modelling Compact Foundation de Giorgio Armani, mezclada con algo de Lustre Drops de MAC.

Labios

A falta del lippie watermelon, me fui por un coral brillante, el Coral Gleam de Maybelline –si, el mismo que usé en el segundo intento del look de JLo.

Mejillas

Por eso es bueno aplicar primero el lippie y luego el blush, para que los tonos vayan y el blush no se vea recargado.  En esta ocasión usé el Shimmerbrick de Bobbi Brown –hace mucho que no lo usaba- en el tono Néctar.
110711 - bling bloom 1
Este look estuvo más que improvisado, y el resultado creo no estuvo mal, pero no me encantó. La sombra dorada me parece como en exceso bling bling, creo que me gustan los dorados más tenues o pálidos. El café tampoco fue mi favorito. Creo que encontré dos tonos de la paleta que no me encantan. No obstante, tengo una fiesta bling bling próximamente, y esta puede ser una opción para el look. Lo que si me encantó fue la combinación del lippie y el blush.

¿Usas sombras doradas? ¿Cuál es tu favorita?

6 opinaron que...:

  1. Pues a mi me encantó! El toque del turbante queda genial.

    ResponderEliminar
  2. Que exotica con el turbante! Aunque tu con cualquier cosa estas guapisima :D Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha gustado mucho la sombra!! Pero sigo creyendo que los labiales más rosados te suavizan mucho las facciones!

    Besitos guapa!
    Por cierto, te queda genial el turbante :D

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como te ha quedado :D Y esa paleta, no puede ser mas bonitaaa!

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima!! El turbante te sienta de lujo! Lástima que yo no pueda decir lo mismo jeje.

    Acerca del look tú dirás lo que quieras, pero a mí me parece precioso!! Los ojitos m encantan!!

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me