Look Golden Bloom - 2do intento

Mi cumpleaños es muy pronto ya, y como me encantan las fiestas temáticas, el festejo tendrá por tema el bling bling. Por que? Empezando porque mi vida en lo general es muy seria, por lo que un exceso en el brillo es inaceptable. Segundo, me da chance a experimentar con el color.

En días anteriores ya probé un look con sombras doradas y gracias al juego de Breathe de imitar el look de Lady Gaga, también plateado. Dado que el dorado de la paleta de NYX no me gusto, quise probar un dorado diferente. Así, intente la sombra blonde ambition de Too Faced -si, sonó a tour de Madonna.

Hice dos intentos con ella, en ambos use una sombra también dorada, pero en crema como base (ombre magnetice de Lancome en el tono disco gold), y la diferencia radico en el delineado y el maquillaje complemento. Puedes consultar como usar sombras en crema y en polvo juntas aquí.


Primer intento

Delinee con el gilded white de MAC (de la colección surf baby)y fije con otra sombra dorada pero mas clara, la Retro-speck  de MAC. Enchine la pestaña y aplique rimmel.

Complemente con el lippie sunflower de NYX (una especie de dupe del Hibiscus de MAC que no logre conseguir) y el blush peaches de MAC.

En ese momento, quería darle mayor protagonismo a los labios, pero temo que se me paso la mano. Se me perdieron los ojos! Ni con rimmel de mucho volumen se notan. Eso si, el tono de labios es muy lindo pero una fatiga negra no le hubiera caído mal.
Golden Bloom 2 (1)

Segundo intento


En esta ocasión, si delinee con el mágic kohl de Givenchy y selle con la sombra negra de NYX. Use la misma cantidad de rimmel que en el intento anterior, pero ahora hasta se me ve mucha pestaña.

El resto del maquillaje fue mas tenue, ya que lo use para ir a trabajar -si bien, este nuevo lugar me da chance de ser un poco mas fashion, no quita que si voy tan colorida me manden al circo, gulp. Así, complemente con el lippie Rouge coco de Chanel en tono Satin y como blush use el shimmerbrick de Bobbi Brown en tono rose.

Se me ven los ojos y el resto es tenue, me encanta para ir a trabajar. Para mi fiesta creo que no le va, pero al menos será un lindo día en la oficina, o bueno, yo me sentiré linda en la oficina.
Golden Bloom 2

Me quedo con el segundo, aunque el lippie del primero me latió bastante. A ti, cual versión te gusto mas?

-- Desde Mi iPad

3 opinaron que...:

  1. Me encantan los dos intentos! En el segundo los ojos te quedaron geniales! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el segundo intento con el labial del primero ^^

    Muakisss!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta mucho más el segundo porque tus ojos lucen súper bonitos!!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me