Look Pavorreal

Definitivamente hoy me rebelé, quise usar mucho, mucho color en mis ojos, tanto, hasta sentirme pavorreal. Por ello, hoy si tomé los tonos que rara vez uso, y fui muy feliz llenando mis ojos de teal, morado y verde limón!!!!
Pavorreal - ojos abiertos

¿Qué hice?

  • Aplique la sombra Shimmermoss de MAC (este es un tono teal muy verdoso, y con algo de brillo) del extremo interno del ojo al centro, intentando que quede en diagonal.
  • Del centro al extremo externo, aplique la sombra Azur de The MakeUp Store (teal más hacia azul), también marqué el acento (la V)
  • Con la sombra blackberry de MAC marqué de nuevo el acento.
  • Difuminé con un pincel para abrir el trazo, o de plano con un aplicador de esponjita –de esos que nos dan con las sombras, para no tirarlas.
  • Con la sombra anis 5 de Sisley (verde lima) di un toque de luz del lagrimal hasta la ceja.
  • Delineé con el Magic Khol negro de Givenchy y fijé con la sombra negra de NYX.
  • Apliqué rimmel
Listo mi sombreado tipo pavorreal!!!! Me ha gustado mucho, aunque debo admitir que lo sien muy cargado para el trabajo. Aunque me fui con lentes, como que no se notó tanto. No obstante, me parece que el look está fenomenal para un evento de noche.
Pavorreal (3) ojos cerradosPavorreal (2) - ojos cerrados 2

¿Cómo lo combiné? Pavorreal (1) - perfil

Me parece que para que los ojos no tengan competencia, el resto del rostro debe no debe ser muy exagerado. 
  • Como blush, usé el Tenderling de MAC
  • Usé el Rouge Coco de Chanel en el tono Satin
Como se puede apreciar, son tonos prácticamente nudes.
Pavorreal (5) labios
¿Qué tonos usarías para lograr un look pavorreal??

7 opinaron que...:

  1. Pues ami me parece que te sienta genial!! :D Besos

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa, te pareces un montón a la actriz Ninel Conde jaja, en serio, me parece muy bonita la combinación que llevas un besito.

    ResponderEliminar
  3. Queda super bien pero sí que es atrevido eh¿? Enhorabuena por el resultado!!!

    kynessia.blogspot.vom

    Un besito cukito xaitoo

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA! Creo que te sientan mejor los colores vivos!!! Pero sigo pensando que tendrías que usar labiales más claritos :)


    Muaks!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a pesar de que es bastante llamativo, te queda genial!! Además, no se ve tan atrevido como en un principio puede parecer!!

    Estás guapísima!

    Muuuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me