Nueva prueba a la paleta nude on nude: Look Gray & Pink

Esta es una de esas combinaciones muy populares en el maquillaje, normalmente podríamos pensar que es más para otoño-invierno, aunque Christian Dior la consideró para primavera y si vieran el clima por aquí, en verdad lo sentirían muy ad hoc.  En lo personal la combinación entre gris y rosa me gusta mucho.  El gris me parece un tono sumamente sobrio, y creo que el rosa le da el toque alegre. 

Gray n Pink (5) - look

Sin tanto preludio les cuento cómo hacer este look:

Ojos

  • Tomé la sombra gris con brillitos de la paleta nude on nude de NYX y la apliqué en todo el párpado móvil, luego difuminé.  Cabe señalar que a diferencia de la sombra café con brillitos que probé en en el primer look bling bling, estos brillitos me gustaron más.  Son más discretos y hacen que se vea iridiscente, no como si me hubiera echado la diamantina encima.
Paleta NYX - gris
  • Delineé todo el ojo con el Magic Khol negro de Givenchy y sellé con la sombra negra de NYX.
  • Apliqué rimmel.
Gray n Pink (4) - ojos abiertosGray n Pink (3) - ojos cerrdos

Labios

Dado que los lippies rosas parecen ser muy populares últimamente en este blog, usé el Revlon Overtime en el tono Infinite Raspberry, si bien es un tono Berry, también es un Berry rosita no rojo.  Ya lo he reseñado, pero les comento nuevamente que por su duración es muy recomendable para los días de oficina.

Gray n Pink (2) - labios 2

Mejillas

Gray n Pink (1) - perfil Utilicé el Mineral Skinfinish de MAC, en en tono rose quartz.  Este es de la colección Semi precious de MAC –la colección mineral de verano.  Dado que es un tono champagne y el centro tiene un poco de bronce, algo de verde y rosita (suena raro, pero combinados se ven bien) te da chance de usarlo como un blush natural.
Y bueno, he ahí el look.  Me ha agradado mucho, creo que te hace verte arreglada sin caer en el exceso.  Ya saben, lo que busco son looks de este tipo, más allá de la innovación en el uso del color, me interesa mostrar looks fáciles de lograr que le sirvan tanto a la amante del maquillaje, como a la que no tiene mucho tiempo para arreglarse.

8 opinaron que...:

  1. Te ha quedado muy bonito!! Me encanta jiji intentare hacerlo con la naked! un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho!!!!

    Este es más discretito jeje

    kynessia.blogspot.com

    Un besito cukito Xaitooo

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, y la paleta me encanta, un look ideal para el dia, un besazo,

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!! Te sienta cualquier look estupendo, ehh!!

    Besines!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. genialllllllllllll
    esa paleta es perfectaaaaaaa
    la conocí despues de comprarme la naked, si lo llego a saber antes...
    besos

    ResponderEliminar
  6. Anne la sombra que use es de una paleta de Role Rose (http://pauli-makeup.blogspot.com/2011/04/role-rose.html, puedes verla aqui). La compre en MercadoLibre pero es una marca china asi que en cualquier bazar tmb la puedes encontrar :)

    ResponderEliminar
  7. De los looks que has hecho este es uno de los que más me gusta porque me parece precioso y muy ponible :)
    Estás muy guapa con labiales más rosados!! ;)

    Muaks!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho este look y esa paleta tan estupenda!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Google+ Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me