Juego: Look Rihanna

Siguiendo con los juegos de imitar looks de Breathe, les cuento que esta semana tocó imitar a Rihanna.  Este es un look muy lindo, principalmente en morado y con labios rosa casi nude.  Me gustó bastante, sobre todo porque no es tan estrafalario como algunos looks que luego saca.  Con Rihanna me pasa exactamente lo mismo que con Lady Gaga, de pronto sacan unos looks increíbles, pero también se les da por algunos un tanto cuanto exagerados, o bueno, para mi porque jamás iría a trabajar así.
RIHANNA

Bueno, les cuento lo que hice.  Una disculpa de antemano que no está tan, tan elaborado, pero fue lo mejor que pude hacer a las 6 a.m. antes de irme a trabajar.

Ojos

  • Apliqué una sombra moradita brillosa, la “Gimme some” plum de Benefit, que tiene un acabado aterciopelado, en todo el párpado móvil hasta la cuenca.  Difumné con un pincel para abrir el trazo.
  • Después, apliqué la sombra Modelette de MAC (aunque la true taupe de NYX puede funcionar para esto también) arriba de la cuenca del ojo, y difuminé.
  • Delineé con el tono Marinic de GOC, esta es una marca que recientemente descubrí y de la que quiero contarles una vez que haya probado algunos productos.  Fije el delineado con la sombra azul más oscuro de la paleta nude on nude de NYX. 
  • Apliqué rimmel, como siempre desde hace algunas semanas, primero la Lash Stiletto y después la Collossal Volum’Express, ambas de Maybelline.
Look Rihanna (2) ojos abiertosLook Rihanna (3) ojos cerrados 2Look Rihanna (6) ojos cerrados

Rostro

Look Rihanna (4) perfil El combo de la sombra moradita con los labios rosa nude me parece linda, como se ve en la foto, pero ello se debe a que resaltan mucho en el tono de piel de Rihanna.  Lastimosamente para algunas de nosotras, mientras más oscura es la piel, mayor cantidad de tonos se le ven bien y se puede experimentar con tonos más vibrantes.  Para mi buena suerte, soy de tono medio por lo que puedo hacer algo para oscurecer/aclarar mi piel un poco.  Hoy, tocó “oscurecerla” o digamos que fingir bronceado, lo cual se logra usando una base unos 2 tonos más oscura o una base expresamente para lograr un tono bronceado. En este caso, usé la Terracotta Skin 02 de Guerlain, que en varias ocasiones he usado para recrear un look tipo Posh Spice y sobre la cual me preguntaron cuando escribí sobre los productos Terracotta de Guerlain –si, me gustan tanto que hasta la base terracotta tengo.
Fijé con el polvo compacto dream matte de Maybelline, que tengo en el tono honey (un tono más oscuro que el que me toca, por lo que le doy el uso para fijar cuando quiero verme bronceadita).  Si bien, hice las correcciones oscuras como siempre, digamos que hoy se notan mucho menos que en otras ocasiones.
 

Labios

Ay, me ponen esta foto de Rihanna con esos labios carnosos y me deprimen… si bien mi boca es un poco grande (según las proporciones que debe tener el rostro), mis labios son algo finos.  Por ello, si quiero que se me vean así como los de Rihanna o Angelina Jolie, hay que echar truco del Lip Injection de Too Faced –lástima que el efecto sólo dura 4 horas.  En fin, además del truquito, delineé con uno de mis super faves, el Spice de MAC y rellené con el Born With It de Maybelline, que es un rosa nude con un acabado frost muy parecido al de la foto. 
Look Rihanna labios

Mejillas

Se ve un poco de blush en la foto, quise recrearlo con el Orgasm de NARS –pero que color tan bonito!!!  No importa que Temptalia no le de calificación A+, me parece uno de los mejores blushes que hay. 
Y bueno, este fue mi intento madrugador del look de Rihanna… me parece que se logra sencillamente y que es una buena opción si quieres ir a trabajar con algo de color.  En mi caso, también coincidió con el día en que me tomaron la foto para la credencial del trabajo, así que… mientras sea vigente, apareceré bronceada!!!!  Sólo espero que cuando vean mi pálido amarilloso no se asusten y crean que es otra.
Los otros looks hechos dentro de este juego son:

7 opinaron que...:

  1. me gusta muchisimo! aunque tal vez hubiera puesto mas oscura la sombra lila...;)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapísima por tu comentario!! :D...A ti te ha quedado muy bonito también!!

    ResponderEliminar
  4. el look te ha quedado muy bonito :)
    precioso, como siempre!
    además, me encantan los labiales que usas en los looks!
    has ido a trabajar al estilo 'rihanna'? jajaja me parece perfecto! porque ibas guapisima :)
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Qué atrevida! Irse a trabajar con un look de Rihanna jaja.

    La verdad es que tampoco sé porque me sorprendo, si te ha quedado genial!! Aunque yo le hubiera puesto un labial un poco más nude.

    Un saludoooo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pero no sólo me fui a trabajar con ese look... la fotografía de mi credencial del trabajo es con ese look!!!!! Saludos!!! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me