Katy Perry Lips: Lancome Laque Fever

Hace varias entradas mencioné una forma de logar un look natural, y en su comentario Aydita mencionó que podría verse muy bien con lippie rosa. Atendiendo a su solicitud lo intenté, y de paso les cuento de un lippie rosa que me encanta: Laque Fever de Lancome en el tono 302, Lancome Rose.

lalaque
Con este producto, Lancome te promete un color concentrado, vibrante, con un brillo sin precedentes, todo, en el mismo producto. Asimismo, asegura que es de larga duración y que no necesitarás retoque sino hasta las ocho (8) horas –eso suena muy bien para las que no pueden retocar su maquillaje cada dos horas, justo como me sucede a mi.

El tono Lancome Rose es un magenta, que según yo le iba muy bien al look de la colección de invierno de Chanel –por si de casualidad alguien tiene aún la duda de si me gustan los productos de Chanel. Hoy lo estoy probando con un look muy, muy natural, pero le agregué un poco de blush rosado –así que tal vez sea muy al estilo de Paradise Lost de Becca.
110710 - la laque
A diferencia de muchos productos, este lippie en lo general te cumple lo que promete. Con ello me refiero a:
  • Color concentrado vibrante: si, mis labios en lo más mínimo pasaron desapercibidos.
  • Brillo sin precedentes: no tanto, aunque me pareció lo suficientemente brilloso como para no requerir gloss.
  • Retoque hasta las 8 horas: no, pero si me aguantó 6 horas, lo cual me parece una duración excepcional, muy por encima de la media.
En conclusión, estos lippies me parece muy recomendables para las mujeres ocupadas que no pueden retocarse el color cada dos horas. Además, no te reseca los labios como un lipstain.

8 opinaron que...:

  1. Me ha encantado!! ¿No reseca y dura hasta 6 horas? Si esa así es todo un descubrimiento, porque queda muy muy bonito. A la wishlist ya! El look me ha gustado mucho, los ojos muy naturales y el labial dando el toque de color, estás muy guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Valla pestañas te hace esa mascara! Desdeluego que tiene una pinta estupenda! Estoy de sorteo apuntante si te apetece^^ besos!

    ResponderEliminar
  3. Y el labial te queda genial me encanta que color te da a la cara :D deberias hacerte mas looks asi preciosa! :P Y gracias por atender mi peticion! Muak

    ResponderEliminar
  4. buenas!
    buenisimo el labial! lo quiero!! queda hermoso el color :)
    un besazo enorme♥

    ResponderEliminar
  5. Yo en larga duración utilizo un lippie de Clinique...pero es un pelin pegote, me apunto el datito...ademas me gustan mucho los productos de Lancôme...por cierto, este tipo de look te quedan genial !!! Besotes !!!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa! Te sienta muy bien ese tono, y la duracion es genial, mas encima si hidrata :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como te quedan los tonos rosados, deberías usarlos más ;)


    Muakis guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!

    Te pido disculpas por haber estado tanto tiempo sin pasarme por aquí, pero es que no he tenido tiempo de nada, soorry!!! Te prometo que no volverá a pasar jeje, o al menos eso espero :$:$.

    El look te favorece un montón!! Estás preciosa!! Y ese gloss es una pasada!! Tiene un tono absolutamente precioso!!

    Un besazo muy grande guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me