Probando la paleta nude on nude de NYX: look taupe & blue

Como aparece en mi wishlist, añoro tener la paleta Naked de Urban Decay. No obstante, esa marca no la venden en México aún. Es posible conseguirla en Mercado Libre (algo muy parecido a ebay), aunque casi al doble del precio original en USA. Ello, además de los riesgos que conllevan las compras en internet. En fin, en tanto no vaya yo o algún conocido a alguna ciudad en USA donde su Sephora local la tenga en existencia –lo cual está bien complicado- creo que me quedaré con las ganas, o que me anime a Mercado libre.

Mientras tanto, me conseguí el dupe más cercano, la paleta nude on nude de NYX. Así, puedo identificar colores y saber si realmente vale la pena ir por la de Urban Decay. No creo que las texturas de las sombras sean exactamente iguales, pero los tonos por ahí van. Ahora, a probar looks.

110704 - taupe y azul (1)
El primero fue, un sombreado a tres tonos usando beige, taupe y azul. De todos los tonos, los azules que incluye me parecieron los más complicados de usar, por eso quise empezar por ahí. Lo combiné con tonos más usables para que tampoco fuera demasiado azul.
 Diapositiva1
Les cuento brevemente lo que hice:

  • Apliqué el tono taupe en el centro del párpado, desde el borde de las pestañas hasta la cuenca.
  • Apliqué el tono beige en el extremo interno del ojo –para darle luz.
  • Apliqué el tono azul en el extremo externo del ojo, formando una V.
  • Difuminé todo para que se fundan los colores y se vea una raya que los separa.
  • Delineé con kohl negro, pero sellé con la misma sombra azul. Arriba sólo de la mitad del ojo hacia afuera, y por abajo completo.
  • Rize pestañas y apliqué rimmel.
110704 - taupe y azul (2)

¿Con qué acompañé este sombreado?

Además de mis correcciones habituales y la base, usé:
Es decir, lo apoyé con lo más nude que se me ocurrió.
110704 - taupe y azul

Primeras impresiones de la paleta

Al tomar el producto con la brochita, como que toma mucho pigmento y hay que quitar el exceso. También se espolvorea un poco. Es importante difuminar bien, porque si no parece manchón. Aunque debo admitir que bien difuminada se ve bastante bien –al menos la taupe y la beige, la azul no tanto. Aunque, para lo que me costaron está muy bien. Ya les contaré mis impresiones de una segunda aplicación.

6 opinaron que...:

  1. Desdeluego que es preciosa pero me quedo con la naked! jje besos

    ResponderEliminar
  2. El azul no es muy pigmentado o son cosas mías?

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. La paleta ya la he visto por ahi, y tiene muy buena pinta!! Y el look te ha quedado muy bonito! me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  4. La paleta es muy bonita!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. un look muy bonito y la paleta preciosa. besos guapi

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Esa paleta es una tentación, te dará para crear bastantes look...cosa buena para nosotras jejeje...y el look muy chulo como siempre...es que eres guapa !!! y eso también ayuda en el resultado final jejej...un besoteee

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me