Realmente Oil-free??? Laura Mercier Oil Free Tinted Moisturizer vs Chanel Teint Innocence

En esta ocasión el reto es entre:
Laura Mercier Oil-Free Tinted Moisturizer
LMOFTM 2
vs
Chanel Teint Innocence
chanel teint innocence

Laura Mercier Oil Free Tinted Moisturizer

De acuerdo al sitio de Laura Mercier, es una base ligera que se puede usar por cualquier tipo de piel, pero especialmente aquellas con tendencia al acné, sensible o grasa.  También dice que ganó el premio de In Style como el mejor TM en abril de 2008.  En mi experiencia con el tono Almond, debo decirles que me encantó el hecho de que no requiero brocha para aplicarlo y le da bastante bien a mi tono de piel –cuando estoy bronceada.  Lo que no me gusta, es que no controla para nada el brillo de la cara… de hecho, esta si la reseñé con detenimiento.  Si le agregas que no parece oil-free a que además es cara –vale más o menos lo mismo que la de Giorgio Armani pero tiene menos producto.

Chanel Teint Innocence


De acuerdo a Chanel, es una base oil-free con una cobertura media que aún permite ver la belleza natural de la piel.  Debo admitir que no puedo contar mi experiencia con esta base, ya que la prueba la hice con una muestra que me dieron hace poco, y quise ver primero el resultado del experimento antes de ponérmela.  No obstante, recuerdo haber tenido una buena experiencia con las bases de Chanel, las usé durante muchos años… y dejé de usarlas, bueno, porque se me ocurrió que quería probar más marcas (antes, SÓLO usaba Chanel), aunque no dudo regresar eventualmente a comprar una base de Chanel.

Resultados del Experimento


Laura Mercier vs Chanel
Oh gran decepción, de la de Chanel porque de la otra ya me lo esperaba, a la hora de haber aplicado la base en el blotting tissue, en ambos casos ya había 3 mm entre la orilla de la base y la orilla de la mancha de grasa –lo bueno es que eso es oil-free.
Laura Mercier vs Chanel 2
Un día después, la de Chanel tenía 5 mm, mientras que la de Laura Mercier 8 mm.

Laura Mercier vs Chanel - final
Ok, aún no es tan grave como la de Some Kind of Gorgeous de Benefit (otra supuestamente oil-free), pero aún así es mucho!!!  También es más que la de Giorgio Armani, aunque insisto… Giorgio Armani NO/NO promete que sea oil-free, incluso admite que tiene grasa… cuando menos no me siento engañada.

Las otras pruebas han sido:


4 opinaron que...:

  1. Laura Mercier es una marca que tengo pendiente de probar aunque aqui en España no la he visto nunca ( tampoco la he buscado mucho) hasta donde se la encuentras online, esta base de chanel no la he probado pero siento mas curiosidad por la primera, un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo que a mi realmente me sorprende es que suelten tanto aceite (yo también he hecho estas pruebas) pero a las chicas que tenemos la piel grasa o mixta nos vayan bien!

    Muaks guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué lástima porque la de Chanel tenía buena pinta!

    Gracias por estos experimentos guapa!!

    Besos!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me