Colores del Otoño | Chanel Quartz

Para mi gran felicidad uno de mis días favoritos del año ha llegado: salió la colección de Chanel para otoño de 2011!!!!  Seguro soy una loca, pero en verdad que me gustan las colecciones de esta marca… casi casi, hago mi ahorrito para cuando sale.  De hecho, creo que dado que me hice de varios elementos de esta colección, el próximo mes debo estar a poti-dieta –pero no importa, soy muy, muy feliz :D Hoy les presento uno de mis tesoros de esta temporada: el esmalte Quartz
Chanel Quartz
Para esta temporada, salieron tres tonos de esmaltes de uñas: Quartz, Graphite y Peridot.  

Según vi en varios lugares como Temptalia.com, Make Up Alley, etc. habìa una gran expectativa por el tono Peridot, ya que conjunta varios tonos en sí.  A mi sinceramente, no me gustó… desde mi muy personal punto de vista me parece un tono como oro oxidado que nunca usaría.  Será muy único y lo que quieran, pero no me veo yendo a trabajar con las uñas color oro oxidado, parecido a la clase de tonos que usan las chicas que salen los videos de reaggeton.  Así, mejor me fui por los otros dos, que son tonos un poco más usables.

El Quartz es un tono beige con un poco de gris y metalizado.  En las fotos se ve beige, aunque en la realidad yo lo veo más gris.  Me parece sumamente combinable con lo que quiera usar de ropa.  Con una capa, te da un color lindo, aunque da la impresión de que puede desvanecerse rápido.
Con Chanel Quartz - una capaCon una segunda capa el color es un poco más intenso.  A mi me duró intacto durante 6 días, usado prebase pero sin usar topcoat –sé que debería usar, pero siempre olvido aplicarla.
Con Chanel Quartz (1) - dos capasEn verdad que me ha gustado mucho este tono, ya estoy pensando con qué otro tono que tengo puedo combinarlo, para hacer algún tipo de francés o algún dibujito.

Espero hayan tenido un lindo fin de semana!!!!! 

10 opinaron que...:

  1. hola guapi ^^
    que bonito el pinta uñas, es un color dorado con destellitos, no? Es precioso jejeje

    besitos!
    makeup-beautty.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! es preciosa la laca de uñas! Yo la compré hace un par de dias, vamos na más que salio, me gusto mucho XD fue amor a primera vista! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muuuucho! Nunca tuve una laca de chanel! ;)

    POr cierto, hasta mañana tenes tiempo de apuntarte a mi sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. Es precioso para el otoño!! :D Besos

    ResponderEliminar
  5. tienes razón, he visto fotos del peridot y no es para tanto!queda diferente en el bote que en la uña.El que te has comprao es chulisimo!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Oooohhh es preciosa esa laca de uñas...me dio envidia jajaja pero de la buena ehhhh...si lo encuentro me lo quedo :)...besotes

    ResponderEliminar
  7. El tono es súper bonito, pero yo no tengo muy buenas experiencias con los esmaltes de esta marca, porque me compré uno en rojo oscuro y no me dura ni un día intacto :S, así que nunca más jeje.

    Lo mismo es que el mio salió defectuoso, pero no me voy a dejar otros 20€ solo por probar jeje.

    Besitos guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho el pintalabios.
    yo los suelo comprar en kiko
    eso me recuerda k tengo k ir a comprarme unos cuantos,....
    te paso mi blog:
    http://mary-unpokitodebellezaymoda.blogspot.com

    bsts!

    ResponderEliminar
  9. que bonito! me encanta, se ve super especial, que pena que no me llegue para chanel jejejej

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me