Look inspirado en Selena Gomez: Shiseido RD401 Orchid

Había visto esta tendencia en varias revistas, y he notado que Selena Gomez la usa con frecuencia: blush rojo. Las mejillas en tonos rosas, durazno, nude, bronceado, hasta lila, pero rojo? No resulta exageradamente riesgoso? La cara puede quedar como de manzana, parecer Heidi o peor aun, payaso -odiaría que me dijeran que soy la versión femenina de Eso.
63958666
Pero Selena Gomez se ve linda! Entonces debe haber una forma de verse bien con mejillas en rojo. Así, me di a a tarea de buscar uno. Primero vi uno en crema de Mary Kay, el tono se llama cranberry. Cheque que existiera con mi consultora Mary Kay mas cercana, pero al parecer no esta disponible -esto de que aquí no llegue lo mismo que a USA, y lo de USA sea lo que sale en Temptalia y Make Up Alley, a veces me molesta.

Shiseido RD403 (2)Justo en Make Up Alley me recomendaron el blush rojo de NYX, que es una marca que se puede conseguir acá, aunque me resulta un poco lejos la tienda Bellísima, digamos que trabajo del otro extremo de la ciudad, así que en un día normal traficoso podría tres o cuatro horas en llegar. Será en otra ocasión.

Así que, toco buscar una alternativa mas cercana, aunque el precio sea mayor. Dicha alternativa la encontré en Shiseido, con el tono RD401, que es un colorete rojo, pero tenue, no tan subido de tono. Me parece que es una buena alternativa para iniciarse en el blush rojo.
Shiseido RD403
Para combinar, también use un lippie rojo no tan subido de tono. Quiero un rojo favorecedor, no parecer payaso. Así que, tome el Clarins Joli Rouge Brilliant en el tono Cherry, mismo que a había reseñado en otra ocasión. Lo maravilloso de este tono es que te da un brillo casi de gloss sin sentirse tan pegajoso.

El resultado fue el siguiente:
Shiseido RD403 (1)Shiseido RD403 (4)

Creo que con este combo me sentí bastante bien, creo que lo adoptaré dentro de mis looks habituales. Y tu? Sueles usar blush rojo?


-- Desde Mi iPad

8 opinaron que...:

  1. Te ha quedado genial! Todo te sienta bien!! :P Besos

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa combinación...nada chillón...mmm...creo que tendré que animarme a buscar mi combinación en rojos....tal como dices...la cuestión esta en saber encontrar el rojo que más te asienta...eso hago con los labiales jejejej...besotesss

    ResponderEliminar
  3. a mí también me daban miedo los coloretes en rojo, pero entonces descubrí el Scandalous de Sleek y me enamoré! si se aplica con cuidado deja un aspecto muy sano (pero si te pasas pareces Heidi! xd) está muy bien de precio!
    ahhh, tienes un premio em mi blog! :) un besiin!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el Scandalous de Sleek que, como sabrás, es un tono rojo rojo y mate que, aplicado con mesura, queda de vicio!!

    Es uno de mis preferidos!

    Besotes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. tengo el colorete en crema red cheeks y es rojo rojisimo y me encanta pero muy difuminado. a mi si me gusta como te queda, te sienta muy bien.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! El labial me gusta un monton. Los coloretes rojos, si se difuminan bien, quedan geniales, da aspecto como de buena cara, me encantan :)

    ResponderEliminar
  7. El labial me encanta, aunque el de Selena es más rojo pasión! jiji
    Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me