Smokey Eyes Navy

Y bueno, luego del video de Ladytron con ese maravilloso look otoñal retro, decidí empezar con looks de ese tipo.  En esta ocasión, hice un smokey eyes en tono azul marino y lo combiné con unos labios berry.
Smokey Navy 8Smokey Navy
Les cuento el paso a paso:

Primero apliqué la sombra azul marino, en este caso fue de The Make Up Store, el tono rec, en todo el párpado móvil y la cuenca.  Difuminé.
Smokey Navy (1)
Ahora  apliqué un poco de negro sobre el párpado móvil, hoy usé el tono FE69 de FLX.
Smokey Navy (2)
No se nota mucho en la foto, pero apliqué la retrospeck de MAC en el arco de la ceja para darle un poco de luz. 
Smokey Navy (3) Delineé todo el ojo con el Magic Kohl de Givenchy. .
Smokey Navy (4) Después fije el delineador con la rec de The Make Up Store.
Smokey Navy (5) Apliqué rimmel, y listo!!!!
Smokey Navy (6)Smokey Navy (7)Complementé con unos labios berry, con el Good de Be Bad de MAC (ese ya lo había reseñado en alguna ocasión, puedes verla aquí), y como blush usé el Mineral Skinfinish de MAC, en el tono Pearl –de la colección semiprecious.
Copia de Smokey Navy
Hoy particularmente me chulearon el look, yo me sentí muy cómoda –lo usé en mi casual friday.  Algunos otros smokey eyes que he probado son:
¿Qué otras alternativas de smokey eyes quisieras que probara?

10 opinaron que...:

  1. Mw gusta mucho como te quedan los smokey eyes, estás muy favorecida :) besos!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso y valla pestañotas!! :D Besos

    ResponderEliminar
  3. Un look muy bonito que te favorece un montón un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy bonito! Y el labial que elegiste para acompañar el look me parece HERMOSO! :D

    ResponderEliminar
  5. aunque no se vea bien del todo me gustan mucho los ahumados.. y te favorecen!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Te resaltan muchisimo los ojos con Smokey Eyes...me gusta me gusta...un besote

    ResponderEliminar
  7. Uala que bonitos O.O
    Te sientan de muerte!

    ResponderEliminar
  8. Te quedó estupendo guapa!!

    Por cierto, qué rimmel usas? Te hace unos pestañones impresionantes jeje.

    Ahh!! En cuanto al look, a mí me encantaría ver un smokey en moradito!

    Besetes!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me