Look Kate Winslet II, usando Laura Mercier

Hoy les muestro la segunda opción que hice para imitar el look de Kate Winslet de la revista -el primero puedes verlo aquí. En esta ocasión, opte por un rosado de base cálida, tanto para labios como para mejillas. La elección fue un dúo ya conocido: dutchess rose y rose Bloom, ambos de Laura Mercier.


Kate Winslet II (2)

En los ojos, exactamente igual que ayer: terracota kohl negro y mi súper combo de mascara.
Kate Winslet II

Este look en lo particular me encanto, me sentí muy cómoda durante el día, y tuve dificultad para no verme en el espejo tan seguido jajaja. El tono del blush me parece bellísimo y súper favorecedor.
Kate Winslet II (1)
Este look me ha encantado, y dado que mis párpados aun no se recuperan -recién cambio la medicina para estos- creo que haré una tercera versión del look, menos apegada a la foto original, pero con otros tonos que me encantan. Ya veremos que se me ocurre.

-- Desde Mi iPad

7 opinaron que...:

  1. Joooo...no tengo ni un misero producto de Laura Mercier...y este blush que llevas es precioso...con razón no podias evitar mirarte al espejo XD...esta versión creo que es la que más le da alegria y vida a tu cara..me encanta!!! Amigaaa...el labial de Estèe Lauder es PURE COLOR CRYSTAL LIPSTICK 3C8 ( Crystal Beige)un besoteeee grandoteee.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo nada de esta marca! Pero te queda genial el colorte y el labial! :D Estas preciosa^^ Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocia la marca! El colorete me encanta ;)

    ResponderEliminar
  5. muy chuli tb :D
    pero tus parpados van mejor no? espeor q pronton estén perfecto :D
    besos

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente me quedo con este, bueno, por el momento, porque quiero ver esa tercera propuesta a ver que tal!

    Fijo que te superas aún más!! :P

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho El colorete que llevas, queda precioso guapa! Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me