Look Katy Perry: Morado & Verde

Antes de dejarnos para regresar a la escuela, la señorita Calandria (la misma de la canción de She’s a tease) me dejó algunas solicitudes para el blog, entre ellas está este look de Katy Perry que salió en su revista Cosmopolitan.  Ella aseguraba que era un look difícil de usar, pero no es así, incluso puede ser un look para ir a trabajar –obvio, para un casual Friday. 


Les cuento el paso a paso:

Retomé mi gusto por los paintpots de MAC, así que apliqué el indianwood en todo el párpado móvil y la cuenca del ojo. 

Apliqué la sombra gimme some plum de Benefit sobre la indianwood y difuminé.

Delineé el párpado superior con un kohl color uva de Guerlain que tengo, y fijé con la gimme some plum –aunque ya en perspectiva, tal vez debí delinear con negro.  Delineé por abajo con un tono marfil, y fijé con la sombra lime de Sisley, para darle el toque verde.

(extrañamente, tomé las fotos una después de la otra, pero como que cambió la luz :s)
Apliqué rimmel.


Complementé con mis nuevos amores de Chanel: el blush rose tourbillon y el lippie joyeuse, que ya había usado cuando no podía maquillarme y dije que me parecían tan lindos que debía hacer un look con ellos.

Y listo el look!!!!  Como ya les dije, me parece un buen look para el casual Friday o un fin de semana.  No obstante, ya al verlo unos días después... tal vez deba intentar de nuevo intensificando un poco el verde, no les parece???

De qué forma mejorarías este look???

8 opinaron que...:

  1. ME ha gustado mucho!! Yo quizas delinearia la linea de agua negra, o si no la linea de las pestañas superiores negra y la linea de agua un tono blanco q ilumine! :D besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho !!! sin agregar mas verde es perfecto para diario...pero le agregaria una pequeña linea negra, no en todo el ojo, solo la parte externa....Guapaaaaaa !!! besotes

    ResponderEliminar
  3. esta precioso...bastante suavecito pero muy bonito!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, solo le daria un poquito mas de intensidad a las sombras para llevarlo yo, pero asi a ti te queda genial :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado un montón!!, esa máscara te queda increíble, vaya pestañones maja!! y el colorete me parece una pasada!!


    Musus!!

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta mucho tal cual, pero lo mismo si le metes un delineado en negro, queda mucho más bonito aún.

    Por cierto, menuda maravilla de máscara que usas!! jeje

    Besotes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gusta como esta!!!! No le pondria mas verde, si no para mi ya es que seria muy poco ponible!! jajajaja te ha quedado precioso!!!


    Un beso!!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me