Mis párpados blancos, día 1: MAC Diva & NARS Orgasm

¿Qué mejor forma de minimizar mis ojos y que mis labios llamen más la atención que usando un tono intenso como el Diva de MAC?   En la entrada sobre este lippie ya lo había dicho, un tono así levanta el ánimo, y cuando te arden un poco los párpados es lo mejor que te puede pasar.  Así, con mis labios usando el Diva, decidí combinarlo con el blush super mega clásico de culto: Orgasm de NARS.
El resultado fue medio glamouroso y lindo.  Debo admitir que hubiera sido más lindo con un delineado tipo pinup, pero bueno.  Me parece que recién arreglada no se notaba tanto que en los ojos no llevaba nada puesto, salvo por mi cremita blanca y las pestañas rizadas sin rimmel.
Parpados Blancos - dia 1 (1)
Parpados Blancos - dia 1 (3)

No obstante,  a medida que pasó el día y comi, mi lippie se fue y seguramente durante reuniones o algo estuve poniéndome las manos sobre la cara y también se fue el Orgasm.  Para colmo, no me fijjé y no retoqué mi maquillaje, ie, empezó la tendencia a la carita lavada amarillo folder.  Que horror!!!!  Me empezaron a preguntar si estaba enferma, porque me veía muy pálida.  Naturalmente soy paliducha, pero no por ello estoy enferma… tal vez de ahí mi gusto por el look natural, que en mi caso es cero natural.
Parpados Blancos - dia 1
Total, luego de mi reunión corrí a retocar mi maquillaje y que regresara el color.  Creo que para mañana debo cuidar más el retoque y continuar con tonos intensos.

7 opinaron que...:

  1. Estas guapisima, yo el jueves ire a por unas cositas de Mac, y habia pensado cojerme el labial cream cup, porque soy muyyyyy blanca! tu cual me recomiendas? besos y gracias y si puedes contestame en mi blog!! muak

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes que de aqui a na te haces tambien el delineado. el labial muy bonito. y el colorete no te digo na. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El orgasm es precioso!! Y el labial muy bonito, de los que me gustan a mi!! El labial nos lo comemos todas cuando hablamos, auqnue a mi me duran bastante! Sera por los labios secos...

    un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas gracias! ahora voy a buscar los tonos que me has dicho aver que me parecen!! Estoy hecha un lio! porque es mi cumple y mi madre me va a regalar muchas cosas de Mac y voy a cojer tambien sombras y no me decido!!! jaja si quieres podemos hablar mejor! mi email es lacajasorpressa@gmail.com

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Es un color de labios muy bonito... a mi no me favorecen... pero me encanta verlos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que guapaaa!! ^^ Espero que se mejoren pronto tus ojitos !!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  7. A mí me parece que el look te queda genial, pero sí es verdd que se te ve rarilla.

    Espero que se mejoren pronto tus ojitos guapa!!

    Besos!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me