Mani Rojo con Purpurina :D

Les dejo fotos de un mani que me hice hace poco… me encantaría hacerme un francés, pero últimamente mis uñas han sido cortitas.
Mani Rojo Purpurina (1)
Mani Rojo PurpurinaPara esto, usé el tono 487 Rouge Fatal de Le Vernis de Chanel, y los brillitos en el dedo anular (que me parece se notan más en la segunda foto) los hice con el Hue left a message? de Finger Paints.

Me gusta mucho esta idea de usar el dedo anular con brillitos, anteriormente lo había intentado con rosa, creo que con rojo también se ve lindo.  Mi otra prueba fue esta:  Mis uñas brillositas

11 opinaron que...:

  1. Me encanta el esmalte rojo con purpurina roja!
    Has probado el Ruby Pumps? te encantaria!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y con tu piel te queda genial!! :D muak

    ResponderEliminar
  3. me parece muy original y facil de hacer! lo pondré un día en practica! MUA!:)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el rojo con la purpurina, asi que si fueran mis manos se la echaria en todas las uñas jiji!

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  5. me encantan los esmaltes rojos en todas sus gamas. es muy bonito,ademas los brillitos le dan un toque diferente y muy elegante.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que rojo mas elegante..me encanta...yo en el dedo anular suelo hacer caritas o locuras que se me ocurren jajja..y no se por que pero solo lo hago en ese dedo siempre jejej...besotes

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien em encanta el dedo anular con brillo!!! Le da otro toque a la manicura!! El esmalte rojo precioso!


    Un beso guapa!!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese rojo, me parece super femenino y lo he llevado todo el verano en los pies ^^
    Y con la francesa yo soy pésimaa!!

    Besitosss!

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta ponerme una uña distinta a las demás, ya sea con algún dibujito, una pegatina o un esmalte diferente :)

    Las manicuras monocromas me resultan ya muy aburridas jeje.

    Un besito linda!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. muy bonito el toque de la purpurina!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! Pues si queda bonita la manicura así, me parece muy original :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me