Look Kate Winslet, III ahora con Chanel

Uy, creo que ya me gusto usar este look, es que es sencillo y una se ve bien. Además, mis párpados lo agradecen de sobremanera. En esta ocasión, me aleje un poco mas de la idea original, y opte por destacar mas los labios que las mejillas. Para ello, decidí usar mi marca favorita: Chanel.
Kate Winslet III
En los labios use el Rouge Coco Shine, en el tono Antigone. El color es hermoso, un rosa intenso que puede tirarle al magenta. Pero, da ese efecto entre lippie y gloss que permite que un color intenso no se vea recargado ni se vean labios rosquetones (para que se den una idea de a que me refiero con rosqueton, piensen en el cangrejo de la Sirenita). Ya en mi otra reseña lo había dicho, lo ubico que no hace a este lippie mi favorito de toda la vida, es que no me dura mucho :( si me va bien, hora y media, dos horas.

 Ahora bien, en las mejillas aplique el joues contraste en el tono orchid rose, que es un tono durazno rosado casi universal -ojo, yo tengo la versión internacional, mas durazno que la versión de USA, cuya descripción puedes ver aquí. A mi en lo personal me parece mas fácil de combinar que el Orgasm de NARS, aunque no se si le va a todos los tonos de piel, pero a un tono medio si. Obviamente, es un tono muy sutil, casi nude. Durante mucho tiempo fue mi blush de diario -hasta que decidí usar variedad de blushes.
Chanel Orchid Rose
 En lo general, estuve cómoda con mi look. Arreglada pero no sobremaquillada. Me parece una buena alternativa para el diario y mas para quienes quieren algo rápido.

Kate Winslet III (1)
-- Desde Mi iPad

6 opinaron que...:

  1. Me encanto el look!
    Gracias por pasarte por mi blog!

    Saludos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado ese labial! Esq esos tonos te sientan fenomenal!! :D Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la idea, es genial!! : D
    ME parece super natural y muy bonito :D


    Musus!!!


    P.D Por cierto, por tu culpa acabé picando con la famosa paletita de nude on nude ejjejejejeje

    ResponderEliminar
  4. sabes que? ayer se me hincharon los párpados :( hoy ya estan mejor, pero los voy a dejar descansar un par de días :

    ResponderEliminar
  5. Este look también está genial! No sabría ya si quedarme con éste o con el anterior porque los dos me encantan!

    Un besazo guapetona!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ME ENCAAAANTA! En este look me gusto tanto el colorete como el labial que elegiste ;) Besotes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Google+ Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me