Looks cotidianos: Una alternativa verde al delineador negro

Si bien el delineador negro es un básico indispensable para todas las mujeres que se maquillan –desde las que potiadictas hasta las que usan un maquillaje mínimo, todas tienen (o deben tener) un delineador negro –en lo personal me parece que hay algunas alternativas que de forma muy sencilla pueden darle un giro al look para refrescarlo.  Ya en alguna ocasión les mostré el delineado en azul, que en lo personal me gusta mucho porque resalta los ojos cafés.  En esta ocasión les muestro dos opciones de delineado en verde.

Les comento que la inspiración vino de un día en que estaba viendo revistas con mi amiga Pupi y en una Hola salió la vista de los jeques de Qatar a España.  Ahí salió foto de la Jequesa de Qatar, quien me parece es una mujer muy elegante y que con un look muy sencillo se ve bastante bien.
Aclaro, la foto no es mía... sólo es para ejemplificar la elegancia de la Jequesa de Qatar

Cabe aclarar que tocó que fuera en la waterline dado que aún no se han recuperado del todo mis párpados –además, que además va en el sentido del look que ella usa.  De pronto uso sombras, pero hay días en los que vuelven a amanecer secos y prefiero no aplicarles maquillaje.

Opción 1: Verde Oscuro

Para esta opción usé el kohl (delineador cremoso) de la marca GOC en el tono jk231 fascination –un verde oscuro.
Como se puede apreciar, el verde es tan oscuro que parece negro.  Yo no le noto gran diferencia con un kohl negro, incluso me parece que hace que se me vean los ojos más oscuros, no?

Quise que la onda fuera natural bronceada –aprovechando que aún es verano.  Así, combiné los ojos con mis amados productos Terracotta de Guerlain: usé el Terracotta Gloss en el tono 06 y como blush los polvos de sol Terracota en el tono 02

Opción 2: Verde Aqua

En esta ocasión usé Le Crayon Kohl de Chanel, en el tono Aqua –creo que lo había comentado en alguna ocasión, MAC tiene un tono muy parecido a este también.

Este se ve un poco más verde, pero por más que pasé el kohl creo que el tono es muy tenue como para notarse en la foto.  Lo que también noté es que se me ven más pequeños los ojos -a diferencia del look de Beyonce.

Esta vez, ya quise usar algunos tonos más de otoño por lo que en los labios usé el tono RS308 de Shiseido –un mauve muy lindo- y como blush el Sakura de MAC.


¿Cuál de los dos delineadores te gustó más?  ¿De qué otra forma usarías el verde en los ojos?

10 opinaron que...:

  1. Woow te sienta fenomenal enserio! Me ha encantado estas guapisima :D besos

    ResponderEliminar
  2. El verde agua es precioso!!!! La verdad es que me encanta com te queda, te favorece mucho!!


    Un beso guapa!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mi mama siempre se hace la línea superior en verde y se coloca màscara negra, super sencillo pero le queda precioso para el diario :D

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta siempre dar un toque de color a mis ojos, algún color alegre, llamativo... Me encanta resaltarlos! Un besote

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan como te quedan ambas tonalidades, pero si tengo que decantarme por una de las dos, me quedo con la primera opción porque te hace unos ojos preciosos!

    Besos linda!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta como te quedan los dos jeje pero el primero me ha enamorado :D.

    Besos =).

    ResponderEliminar
  7. Que guapaa!! Me encanta como te queda el labial de Shiseido ;)

    Un besooo :)

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho los dos delineadores, a mi también me gusta usarlos en colores de vez en cuando!!!!

    ResponderEliminar
  9. Los dos colores te quedan preiosos !!! pero siempre es bueno cambiar y dar color...yo lo hago con verde..azul..turquesa y lila jejej...cambias del todo el look jeje...besotes cielo

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho el verde aqua!!!! te queda muy bien!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me