Look inspirado en Leona Lewis (verde & rojo)

Dedicado a Valentina, que le encantan las sombras verdes.

Hace unos dias, visitando el blog la Belleza está en los ojos de quien la mira, vi su entrada sobre sombras verdes. Todos los looks que mostró eran hermosos, pero a mi particularmente me gusto este de Leona Lewis


Así, decidí que en cuanto pudiera volver a usar sombras lo intentaría, y pues el momento llego. Advierto que no es copiado al 100%, sino que fue inspiración, es decir, ojos en verde y labios rojo sandia pero no los colores exactamente iguales. Con esto de que cada siempre es el look con el que me voy a trabajar, pues no siempre me da tiempo de ver fotos, así que hago lo que mi cabeza recuerda -ya suficientemente milagroso es que logre tomar las fotos del paso a paso.

Bueno, ya me dejo de tanto choro y mejor explico mi versión:


Dado que el otoño ya esta a la vuelta de la esquina, y para otoño vienen las sombras metálicas, quise darle un toque metálico. Aplique como base una sombra en crema dorada, la Ombre Magnetique 01D Disco Gold de Lancome, en todo el párpado móvil.


Posteriormente aplique una sombra verde, en este caso fue la shimmermoss de Mac. Cabe señalar que si te quedaste con las ganas de tener la Surf USA de la colección Surf Baby, este tono puede ser una alternativa aceptable. Se parecen, aunque debo admitir que la Surf USA me parece mas pigmentada, porque la verdad esta pigmenta, pero hay que batallarle para que se note el color.


Ya que aplique la sombra, la difumino hasta el arco de la ceja. La idea es que se vea el color degradado.


Ahora, delineo con negro muy pegadito a las pestañas superiores. Esa también es tendencia otoñal, seguir la forma del ojo, no hacer tipo pinup. Solo si tienes párpados a idos, como que no te lo recomiendo mucho, salvo que quieras verte como droopy. Yo use el Magic Kohl negro de Givenchy. También delinee por abajo, con un tono verde, el kohl Aqua de Chanel, sobre el que ya les había contado aquí.


Fije el delineador negro con la sombra negra de NYX y el delineado verde con la Shimmermoss.


Combine con el lippie On Hold de Mac, y aplique muy sutilmente el blush RD401 Orchid de Shiseido, eso con mofeta para que efectivamente no se viera tan potente.  Ya que lo veo, el tono de labios de la foto es un poco más rosa que el On Hold, creo que ya sé con cual me saldría algo más parecido -nuevo intento!!!


Listo el look! Tal vez un poco llamativo, así que opte por un nutrir completamente en negro, mismo que súper resalta mi maquillaje. Últimamente están muy de moda las sombras verdes, cual es tu favorita???


-- Desde Mi iPad

6 opinaron que...:

  1. Alaaaa! Nueva imagen del blog! Colorida y divertida! Me gusta me gusta! :D

    En cuanto al look cada vez me estan gustando mas y mas los verdes! Asi que lo tendré en cuenta! Te ha quedado muy bonito :)

    ResponderEliminar
  2. holaaa
    es muy bonito el look, los tonos verdes m encantaaan!

    bsitos

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa! Ami me encantan los tonos verdes! Y mi favorito es el sumpuous olive de MAC :P Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los looks de Leona Lewis, te ha quedado muy bien besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, yo soy de quienes les gustan mucho los verdes!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!!! Te sientan fenomenal las sombritas verdes, guapa!!

    Yo adoro los verdes para los ojos, pero no tengo ningún verde favorito... Los adoro todos!! jeje

    Muuuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me